Blog -> Familia Number 16 -> Alba García: «Number 16 no es solo una academia, es una empresa que promueve el talento joven»

Alba García: «Number 16 no es solo una academia, es una empresa que promueve el talento joven»

Os presentamos a Alba García, la nueva Subdirectora de Number 16 School San Miguel. Aunque seguro que muchos ya la conocéis, hoy queremos que sepáis un poquito más de ella. ¡Nuestro equipo evoluciona!🚀

Hi Alba! Lo primero, ¡ENHORABUENA! ¿Cómo te sientes ascendiendo de recepcionista de Number 16 School San Miguel a Subdirectora en tan solo un año y medio? ¡WOW! 

Me siento muy afortunada de poder formar parte de este proyecto y formar parte de un equipo como es el de Number 16. Que me den la oportunidad de embarcarme en este nuevo reto me hace muy feliz y estoy segura que voy a seguir aprendiendo y superándome día a día. 

Alba García
Alba García con Kimberly y Kangaroo en N16 San Miguel 🙂

¡Ya vemos que nada puede contigo! Con tan solo 27 años y ya has demostrado lo mucho que vales. ¿Crees que todo esfuerzo tiene su recompensa? ¿Cuáles crees que son las claves para superarte día a día y lograr tus objetivos? 

Por supuesto, creo en el esfuerzo y en el trabajo diario. Al final, si eres constante y, sobre todo, te esfuerzas en algo que te gusta puedes conseguir lo que te propongas. Mis claves, han sido principalmente involucrarme al 100% en la academia y darles a todos los alumnos un trato único y especial. Si eres feliz en tu trabajo, lo transmites y siempre quieres superarte.😍

¿En que ha cambiado tu vida Number 16 School? 

Number 16 ha influido en mi vida de manera muy positiva, me ha dado la oportunidad de conocer hasta donde soy capaz de llegar. No es solo una academia, es una empresa que promueve el talento joven y da oportunidades como la que se me ha dado ahora a mí. 

¿Qué es lo que más valoras de trabajar con nosotros?

 El entorno en el que estoy, mis compañeros, estar directamente en    contacto con el mundo de la educación, el inglés y las personas al mismo tiempo. Me parece algo único, pero, sobre todo, poder disfrutar de mi trabajo cada día es sin duda lo que más valoro.🍀

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Tienes ganas de empezar ya con este nuevo reto de dirección?

Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato con los alumnos. Poder brindarles la oportunidad de aprender un idioma de una manera diferente y ser partícipe de su ilusión por formar parte de esta gran familia que es Number 16. 

¿Cómo definirías la atmósfera que se genera en Number 16 School? ¿Qué crees que nos hace diferentes? 😁

Considero que el ambiente que se respira en cualquiera de nuestros centros es único. Cada una de nuestras instalaciones es diferente y te hace cambiar el chip en cuanto entras por la puerta. Lo que nos hace diferentes es el conjunto, no creo que haya una única característica. Nuestros profes, nuestro método, las instalaciones todo el personal que trabaja en Number 16 School.

Tú que estás en contacto con personas constantemente, ¿qué necesidades detectas en cuanto al inglés?

Lo que más demanda todo el mundo normalmente es aprender un inglés cotidiano, un inglés para hablar en el día a día, para viajar y desenvolverse con fluidez. El miedo y la vergüenza es el principal hándicap con el que se encuentran.

¿Qué opinas de nuestro método propio?

Precisamente nuestro método viene relacionado con la cuestión anterior, ya que considero que, a través de él, los alumnos se sueltan con el idioma y ven sus progresos día tras día. Nuestro método es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, realmente aprendes a hablar inglés. Además, las profes que lo imparten hacen que quieras seguir enganchado a él y seguir avanzando en tu objetivo.😉

¿Qué mensaje mandarías a todos aquellos que todavía no se han decidido a dar el paso de aprender inglés en Number 16? 

¡Que estamos ansiososos de que comiencen en Number 16! Y sobre todo, que si han dado el paso de comenzar sus clases de inglés que éste es sin duda su sitio.

Nos ha dicho un pajarillo que en N16 San Miguel estas dejando huella. ¿Te gustaría dejar algún mensaje a tus compañeros?

Que los logros individuales son también grupales por todo el esfuerzo y el trabajo diario de todos los que formamos este equipo.

¿Quieres compartir con nosotros el secreto que te ha llevado a progresar tanto profesionalmente?

Creo que no hay ningún secreto, simplemente involucrarte en algo que te gusta y formar parte de un proyecto en expansión como es Number 16. Hace que quieras dar lo máximo de ti y ser constante en el día a día.💪

¡Desde Number 16 School queremos desearle a Alba García lo mejor en su nuevo puesto! Seguiremos muy pendientes de sus logros.

Si estás leyendo esto y quieres formar parte de esta aventura… ¡No lo dudes! Apostamos por el talento joven y, ¡tenemos plazas libres! Apply now!