AGENDA

Nuestras Actividades

10:00 pm

The Village Tap Room | Calle de Martín de los Heros, 28, 28008 Madrid

12/03/2020

Cenas en inglés en Madrid | The Village Tap Room

Hello, alumnos de Madrid: ¡Volvemos a irnos de cena!

El próximo jueves 12 de marzo a las 22.00h tenéis una cita en The Village Tap Room. 😍 Os esperamos para disfrutar juntos de unas deliciosas burguers 🍔🤤 y, por supuesto, de una muy enriquecedora conversación con nuestros profesores nativos. ¡No os la podéis perder!👌

¡Apúntate en tu recepción N16 Madrid!

¡Corre que las plazas son limitadas! ¡Toda la info aquí! 🤗

10:00 pm

MEAT | Calle de Sta. Teresa, 4, 28004 Madrid

27/11/2019

Cena en inglés en Madrid | MEAT

Alumnos de Madrid: ¡Nos vamos de cena! 😋

¡Ya tenemos fecha para nuestra próxima cena en inglés! El miércoles 27 de noviembre tenéis cita en MEAT! Disfrutaremos de unas hamburguesas que te harán perder la cabeza 🍔🍟 (¡opción vegana!🌱) y, cómo no, ¡de la conversación con nuestros profes nativos! 😀

¡Apúntate ya en la recepción de tu centro N16 Madrid!

  ¡Plazas limitadas! 😱 ¡Toda la info aquí

8:30 pm

Cierzo Brewing Co. | Calle Josefa Amar y Borbón, 8,

26/11/2019

Tertulias en inglés | Cierzo Brewing

Alumnos de Zaragoza: ¡Ya tenemos fecha para nuestra próxima tertulia en inglés! 😍

El próximo martes 26 de noviembre tenéis cita en Cierzo Brewing 🍺: ¡unos artistas elaborando cervezas artesanas en la ciudad! Hablaremos en inglés con nuestros profes nativos sobre viajes, música, libros, películas… ¡No te lo puedes perder! 😍

¡Apúntate ya en la recepción de tu centro Number 16!

¡Toda la info aquí! 🍻

11:00 am

Almalibre | Carrer de Roteros, 16

17/11/2019

Yoga & Brunch in English! | Almalibre Açaí House Valencia

¡Estrenamos actividad en Valencia! ¿Cómo os suena YogiBrunch: Yoga & Brunch in English 🧘‍♀🧘‍♂?

Es el próximo planazo de Number 16 School para los alumnos (¡y no alumnos!) de nuestra academia de inglés en Valencia. El domingo 17 de noviembre a las 11:00h. tenéis cita en el cauce del Río Turia. Disfrutaremos de una clase de yoga en inglés de la mano de nuestra N16 La Paz’ teacher Polly y, después, tomaremos un delicioso brunch en Almalibre Açaí House Valencia. 😍

¡Corre y apúntate YA en la recepción de tu centro N16 La Paz! ¡Plazas LIMITADAS!

¡Toda la info de la actividad aquí! 🙏

Lamburguesa | Carrer del Mar, 34, 46003 València

26/09/2019

Cena en inglés en Valencia | Lamburguesa

Alumnos de Valencia: ¡Nos vamos de cena! 😋

¡Ya tenemos fecha para nuestra próxima cena en inglés! El jueves 27 de septiembre tenéis cita en Lamburguesa! Disfrutaremos de un menú a precio cerrado, de unas hamburguesas caseras que te harán perder la cabeza 🍔 y, cómo no, ¡de la conversación con nuestros profes nativos! 😀

¡Apúntate ya en la recepción de tu centro N16 La Paz! ¡Plazas limitadas!

¡Toda la info aquí

8:30 pm

Bastardo Hostel | Calle de San Mateo, 3

10/09/2019

Tertúlias en inglés | Bastard Talks!

Hey, alumnos de Madrid: ¡Ya tenemos fecha para nuestra próxima tertulia en inglés más canalla y divertida!

El próximo martes 10 de septiembre tenéis una cita en Bastardo Hostel. Hablaremos en inglés con nuestros profes nativos sobre viajes, música, libros, películas… Are you ready for the Bastard Talks!? ¡Os fliparán!

Sí, es gratis. ¡Pero no cabemos todos! Así que… ¡vuela y apúntate ya en la recepción de tu centro Number 16!

10:00 pm

Lamburguesa Los Patos | C/Del Mar, 34

13/06/2019

Cena en inglés en Lamburguesa

¡Nos vamos otra vez de cena! Esta vez iremos  a Lamburguesa donde disfrutaremos de un menú a precio cerrado y de la conversación con nuestros profes nativos, por supuesto…¡en inglés!

¡Toda la info de la actividad aquí! 

6:00 pm

N16 San Miguel

17/05/2019

Masterclass con Mamifit Zaragoza en #N16SanMiguel

Masterclass con Mamifit Zaragoza. Impartirán una clase de demostración de hipopresivos + 5p gratuita en nuestra terraza de San Miguel.

¡PLAZAS LIMITADAS! 

¡Aquí toda la info! 

8:00 pm

La Fábrica de Hielo

07/05/2019

Tertulias en inglés en La Fábrica de Hielo

¿Buscando planes en la ciudad? ¡Apúntate a nuestras tertulias en inglés en Valencia en La Fábrica de Hielo!  Let’s talk in English!

¡Clica aquí para más información!

11:00 am

Zaragoza

07/04/2019

¡Corremos una maratón!

Ready? 3, 2, 1…go!

Corremos la maratón de Zaragoza. ¿Te atreves con una 10k?

¡Apúntate en la recepción de tu centro!

Agenda: únete a los mejores planes en inglés

¿Cansado de buscar planes en inglés y no encontrar nada interesante?  

Cada vez está más de moda incluir el inglés en el tiempo de ocio. Es decir, practicar el idioma sin necesidad de que haya un aula y un profesor de por medio. Y a nosotros nos parece perfecto, siempre claro, que sea como refuerzo a vuestras clases de inglés ☺  

Y es que, sobre todo, en las ciudades proliferan los tándem o intercambios de idiomas, las quedadas para hablar en inglés y demás eventos enfocados a ensalzar la multiculturalidad y la diversidad de lenguajes.

A nosotros también nos encanta sacar el inglés de las aulas, aunque la diversión no falta en nuestras clases 😉

Y es que ser alumno de nuestras academias de inglés trae beneficios especiales y si no te lo crees, ¡echa un vistazo a nuestras redes sociales!  

Organizamos todo tipo de planes en inglés para nuestros estudiantes. Por ejemplo, un jueves al mes cenamos en inglés en los restaurantes americanos Tommy Mel’s. De vez en cuando, nos reunimos en el Bar El Ideal, en Malasaña, y organizamos una English Party con música y actividades en inglés. Por no hablar de nuestros desayunos y meriendas. De la mano de Cereal Hunters, nuestros alumnos eligen un bol de cereales a su gusto y se reúnen en la academia de Madrid para charlar en inglés sobre temas de lo más variados.  ¿Qué os parece?

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestros planes en inglés y de todo lo que sucede en Number 16 School. Follow us on:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Ah y casi se nos olvida: ¡enviadnos cualquier sugerencia! ¿Qué actividades en inglés os gustaría que realizásemos? ¿Cómo podemos mejorar las que ya hay? ¡Estamos abiertos a ideas!

¡Nos vemos en nuestras actividades en inglés! Don’t miss out!

Ya sabéis que los mejores planes son con Number 16 😉  

Number 16 Method rompe con la forma en la que los métodos de enseñanza tradicionales entienden el aprendizaje de una lengua, permitiendo que los estudiantes sean en todo momento los protagonistas.

En las clases se fomenta la producción oral del alumno, que aprende a expresarse con corrección y sin necesidad de recurrir a su lengua materna. Cuando aprendemos nuestro idioma materno, primero aprendemos a comprender y asimilar el lenguaje, después a hablarlo y finalmente a leerlo, escribirlo y perfeccionarlo. Una vez dominamos esto, aprendemos la gramática a fondo. Este debe ser el proceso natural de aprendizaje de toda lengua, no solo de la materna. En esta idea está basado nuestro método para aprender inglés.

El sistema tradicional de aprendizaje de idiomas invierte este proceso. Es por eso que encontramos tantos casos en los que los estudiantes de inglés no consiguen su objetivo y acaban invirtiendo años y esfuerzo sin llegar a ser capaces de comunicarse.

Primer paso: escuchar y hablar inglés

La dinámica de las clases consiste en conversaciones guiadas y estructuradas en las que los alumnos mejoran su pronunciación y entonación, ganando tanto en fluidez como en el uso correcto del idioma.

El profesor explica el significado de cada nueva palabra y, progresivamente, introduce diferentes estructuras gramaticales. Entonces inicia un diálogo con los estudiantes en el que los alumnos interactúan contestando a las preguntas que les formula el profesor, construyendo siempre frases completas. Utilizan el nuevo vocabulario y las nuevas construcciones gramaticales de una manera natural, sin traducir, sin pensar en términos de estructura.

Además, con nuestro método para aprender inglés los alumnos se adaptan a la velocidad natural de habla de los profesores y no al revés. Esto es lo que ocurre en el mundo real, en las situaciones reales que los hablantes se encuentran en la calle. Los alumnos están continuamente escuchando y utilizando el inglés, teniendo que interactuar con los profesores y con sus compañeros. De esta manera se consigue que el alumno no tenga tiempo para traducir del castellano, automatizando el proceso de la comunicación.

En N16 hacemos una rotación de los profesores para que los alumnos se expongan a la mayor variedad de acentos posibles.  Con esto se consigue que los alumnos mejoren su comprensión auditiva, siendo capaces de entender más rápido y mejor a cualquier hablante de inglés nativo, sea cual sea su procedencia.

Number 16 Method asegura el aprendizaje con una pronunciación correcta. El inglés es uno de los idiomas con más baja correspondencia entre grafía y pronunciación, es decir, no está escrito de modo fonético. Al presentar las palabras en su forma hablada antes que en su forma escrita los estudiantes las aprenden tal y como se pronuncian, evitando que la referencia escrita pueda llevar a confusión. Es una gran ayuda para evitar un error muy común: pronunciar como se lee. Los profesores corregirán las faltas de pronunciación para lograr un aprendizaje correcto del idioma.

Segundo paso: repasar y asimilar

Está demostrado que la repetición como método de aprendizaje es una forma natural y eficaz. Si repetimos una y otra vez lo que queremos memorizar, un poema, palabras, idiomas… estamos recorriendo el mismo camino en nuestro cerebro, de forma que las conexiones neuronales se refuerzan a lo largo de ese camino, facilitando luego el poder evocar fácilmente el recuerdo, ya que el camino está perfectamente marcado y reforzado.

Con nuestro método para aprender inglés, las mismas palabras y estructuras gramaticales se revisarán en lecciones posteriores, serán escuchadas y utilizadas repetidas veces en diferentes preguntas, contextos… de modo que durante el curso las lecciones se quedan asimiladas con seguridad. Todo lo que parecía difícil la primera vez, va siendo más fácil la segunda, y así sucesivamente. Conforme avanzan las unidades, los alumnos responden más rápido, aprendiendo a hablar inglés directamente sin tener que pensar y traducir.

Tercer paso: leer y escribir

Cuando los alumnos han asimilado la materia y la usan de modo correcto y espontáneo en clase, el profesor da paso a la realización de ejercicios cuya finalidad es la consolidación de conocimientos. Todo el contenido que se ha utilizado exclusivamente de forma oral hasta ahora pasa a ser utilizado también en su forma escrita.

Hay dos tipos de ejercicios que permiten trabajar todas las destrezas del lenguaje tanto de percepción como de producción: los que se centran en reforzar todavía más las destrezas orales: dictados, role plays, ejercicios de pronunciación… y los que consisten en el trabajo de las destrezas escritas de la lengua: comprensiones lectoras, redacciones, ejercicios de vocabulario y gramática, dictados…

Si quieres saber más acerca de nuestro método para aprender inglés, no dudes en solicitarnos información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!