10 razones que demuestran que hacer un intensivo de inglés es una buena idea

El verano es para descansar. En eso estamos de acuerdo. Pero, ¿cuántas veces has dejado que pase y en septiembre te has dado cuenta de que no has hecho nada productivo? En Number 16 School tenemos la solución para que aproveches al máximo el periodo estival. Creemos que esta época del año es la mejor para sumergirte de lleno con el inglés y perfeccionarlo si es que ya tienes algo de nivel o lanzarte a la piscina y aprenderlo de una vez por todas. Hoy te damos 10 razones para demostrarte que hacer un curso intensivo de inglés en Number 16 School es el mejor plan que puedes tener este verano ;)
  1. Inmersión total
En Number 16 School decimos que nuestras clases son una inmersión lingüística total. En primer lugar porque todos nuestros profes son angloparlantes  y en segundo, porque la atmósfera Number 16 te envuelve de manera que parece que estuvieses en el extranjero. Creemos que aprender inglés es mucho más que ir a clase, en Number 16 School es una experiencia de vida :)
  1. Aprovechar el tiempo
El principal motivo por el que la gente no estudia inglés es porque durante el año no tiene tiempo para hacerlo. Si preguntamos, la mayoría sabe que ha de ponerse con ello en algún momento y tiene el aprender inglés entre sus asignaturas pendientes. Sabemos que no da tiempo a todo: horarios complicados, niños, exámenes, gimnasio, un poco de afterwork ;) Pero en verano todo cambia: tenemos más tiempo y más horas de luz. ¿Por qué no probamos a poner el inglés entre nuestras prioridades? ¡No te arrepentirás!
  1. Centrarse en una sola cosa
Disciplinas como el yoga defienden lo beneficioso que resulta centrarse en una sola cosa para conseguir cualquier proyecto que emprendamos. Solo poniendo plena atención en lo que se está haciendo se consigue que el trabajo diario sea fructífero. Un intensivo de inglés te exigirá atención plena, pero también te asegurará el éxito!
  1. Asumir e interiorizar las correcciones
Cuando se dedica al inglés muy poquito tiempo o se estudia de manera intermitente uno de los problemas más frecuentes es que el alumno no llega a corregir sus fallos. Es muy fácil coger algunos vicios cuando se aprende otro idioma. Seguro que os viene a la mente esa palabra que no conseguís pronunciar o esa ‘s’ en la tercera persona ;) Sólo la práctica diaria y constante te ayudará a pulir esos fallos y a perfeccionar tu inglés. Cursos intensivos de inglés en verano 2017 en Zaragoza Number 16 School
  1. Hacer oído
El oído humano tiene la habilidad de acostumbrarse rápidamente a cualquier situación y optimiza sus posibilidades adaptándose al entorno.  Nos basta una mañana en uno de nuestros intensivos de verano para comprobarlo: ya verás como al final del día entiendes mucho mejor lo que dice el profesor que cuando empezó la clase.
  1. Mejorar la pronunciación
En consecuencia a una exposición diaria al inglés, mejoraremos rápidamente nuestra pronunciación. Al final, hablar inglés con propiedad es el resultado de practicar, practicar y más practicar. En nuestros intensivos de verano, tendrás tiempo de sobra para hacerlo!
  1. Motivación: progresos a corto plazo
Hay personas cuyo fuerte no es la fuerza de voluntad. Si eres de los que necesita ver resultados a corto plazo, un intensivo de inglés te dará la motivación que necesitas, ya que notarás como mejora tu inglés en un corto periodo de tiempo.
  1. Un intensivo es una terapia de choque
En Number 16 School creemos que funciona la terapia de choque. Un ejemplo: viajas a Londres, pierdes la cartera y, claro, tienes que desenvolverte en inglés. Al final volverás de ese viaje aferrado a la idea de que tienes que ponerte ya de ya con el inglés. ¿A que te ha pasado algo parecido? Un intensivo de inglés puede ser una buena terapia de choque para demostrarte que aprender inglés es más necesario de lo que creías.
  1. Ganar confianza a la hora de hablar
Sabemos que cuesta hablar en público y más en otro idioma ante personas que no conoces. Lo interesante de animarte a realizar un curso intensivo de inglés en verano es que el primer día de clase no conocerás a nadie, pero la primera semana ya habrás podido entablar amistad con tus compañeros y te sentirás mucho más cómodo hablando delante de ellos en inglés.
  1. Socializar
Al final, dar clase de inglés es, como cualquier otra actividad, una forma de socializar. No hace falta que expliquemos los beneficios que conlleva  conocer gente nueva a la hora de enriquecer nuestro mundo personal, y ganar en autoestima y felicidad. ¿Aún no te hemos convencido? Consulta pinchando aquí toda la información sobre nuestros cursos intensivos de verano. ¡Hay para adultos y niños! ¡Te esperamos!

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros