Blog -> Aprende inglés -> Curiosidades -> 5 cosas que probablemente no sabías sobre nosotros

5 cosas que probablemente no sabías sobre nosotros

More about us! Si sois alumnos, nos conocéis ya de sobra. Pero siempre hay algo por descubrir y hoy vamos a hacerlo. ¡Te desvelamos 5 cosas que probablemente no sabías sobre nosotros! ¿Te pica la curiosidad? Keep reading! 

Llevamos 10 años dando inglés

El próximo septiembre cumpliremos 10 años enseñando inglés a alumnos de todas las edades y niveles. Celebraremos el décimo aniversario como se merece. Stay tuned!

No somos franquicia

Pese a lo que pueden pensar muchos, no estamos franquiciados ni nos planteamos hacerlo. Nuestros centros son propios y únicos. Incluso nos han llegado a decir que somos una compañía extranjera. No way! Somos una pequeña familia que ha ido creciendo pero sin perder la esencia del principio.

Nuestros orígenes

Number 16 School nació en un pequeño piso de la calle San Miguel de Zaragoza. Apenas contábamos con 10 profesores nativos pero el buen hacer de estos docentes hizo que muy pronto nos conocieran en toda la ciudad. ¡Desde entonces hemos seguido creciendo sin parar!

Nuestras mascotas

¿Habéis visto a un perro labrador por alguna de nuestras academias? ¡O incluso a dos! Son Kangaroo y Kimberly, ¡nuestras queridas mascotas! Son de carne y hueso 🙂 Y si sois observadores, os habréis percatado de que en nuestras aulas de niños, nuestros libros o en los escaparates también están presentes…¡pero como caricaturas! Son los reyes de Number 16 School 😀

100% us! 

Tratamos de hacer nuestro todo lo que hacemos. Y lo más importante, lo hacemos siempre nosotros. El método que ya conocéis lo elaboramos internamente, la decoración de los centros también es cosa nuestra y hasta en las campañas de Marketing posan nuestros propios profesores como modelos. La autenticidad es nuestro valor más importante 🙂

Y hasta aquí la caja de secretos. ¿Qué os aparecido que os desveláramos 5 cosas que probablemente no sabíais sobre nosotros? ¿Tenías alguna idea preconcebida sobre alguna de ellas? ¡Nos interesa saberlo!

Por supuesto, podéis preguntarnos todos lo que queráis! Y para los curiosos, podéis seguirnos en redes sociales para enteraros del día a día de nuestras academias y, en definitiva, de todo lo que sucede en Number 16 School.

See you!