Blog -> Niños -> Aprende jugando -> 5 libros en inglés para niños

5 libros en inglés para niños

Hello everyone! El otoño ya se acerca y apetece más quedarse en casita, ¿verdad? ¡Pero eso no es sinónimo de aburrimiento! La lectura, por ejemplo, es una gran opción para pequeños y grandes. Por eso hemos preparado este post en el que os recomendamos 5 libros en inglés para niños. Con ellos aprenderán palabras nuevas en inglés y reforzarán habilidades como la escritura o la comprensión lectora. ¡Estos libros en inglés para niños son perfectos para aprender en familia!
¡Allá vamos!

  1. The Gruffalo

‘The Gruffalo’ es uno de los libros infantiles más vendidos en Reino Unido. Cuenta la historia de un ratón que se topa con un zorro, un búho y una serpiente en mitad de un bosque. Todos ellos le intentan engañar para que vaya a comer a sus casas. Pero el ratón, muy astuto, les dice que su amigo “el grúfalo” -mitad oso mitad búfalo- lo espera para comer. El ratón, muy contento por haberlos engañado con su aterrador amigo inventado, se topa de repente con un grúfalo de verdad. ¿Adivináis lo que pasó después? ¡Tendréis que leeros el libro!
Con esta lectura los niños aprenderán los animales en inglés y se llevarán de paso una sabia enseñanza: que el ingenio es clave para enfrentar cualquier problema que se les presente. 😉
5 libros en inglés para niños

  1. The day the crayons quit

Si quieres reírte un buen rato tienes que leer ‘The day the crayons quit’. Este libro narra la divertida historia de unas ceras de colores que se rebelan contra Duncan, su dueño. ¿Por qué Black solo puede hacer las líneas? Blue está cansado de rellenar océanos y Yellow y Orange no dejan de discutir por cuál de las dos es del color del sol.
Este libro es perfecto para aprender el nombre de los colores en inglés mientras te echas unas risas. Y también enseña a los niños la importancia de expresar sus opinines y decir lo que piensan. ¿Quién no quiere salir de su rutina y hacer algo diferente? Lo que está claro es que no volverás a colorear de la misma forma.
5 libros en inglés para niños

  1. How to catch a star

¿Has soñado alguna vez con coger una estrella del cielo? Eso es lo que desea hacer el protagonista de esta historia. Cansado de observar cada noche las estrellas decide intentar coger una. Sin embargo, se da cuenta de que no es tan fácil llegar a una de ellas. Justo cuando está a punto de rendirse, aprende una gran lección: no todo es lo que parece…
Perseverancia, ilusión y constancia son los valores que te transmitirá este libro. ¡Nunca hay que dejar de perseguir tus sueños!
5 libros en inglés para niños

  1. Room on the broom

De los mismos creadores de ‘The Gruffalo’, ‘Room on the broom’ es una historia de amistad y astucia en la que una bruja permite que un perro, un pájaro y una rana que la han ayudado a recuperar sus cosas, se suban a su escoba. A pesar de que el gato les había avisado, la escoba se rompe con la mala suerte de que caen en el lugar donde vive un dragón muy hambriento. Juntos tendrán que hacer frente al animal para sobrevivir. Chan chan chan….
Este es uno de nuestros libros en inglés para niños preferidos. Aúna diversión y aventuras y les enseña el valor del compañerismo ante cualquier adversidad.
5 libros en inglés para niños

  1. Diary of a Wimpy Kid

Se trata de una serie de libros cuyo protagonista es Greg Heffley, un chico que acaba de empezar la Secundaria. Los libros relatan -a modo de diario- las aventuras que vive Greg con sus amigos en su camino por ser popular. ¡Esta serie de libros para niños en inglés le encantará a los más grandes de la casa! ¡No os lo perdáis!
5 libros en inglés para niños

¡Y hasta aquí nuestra selección de libros para niños en inglés! Esperamos que los disfrutéis mucho

Si también tenéis peques en casa, podéis consultar este otro post en el que os recomendamos 5 cuentos en inglés para niños.

See you very soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up