¿Entendéis el acento irlandés? Con Jim ¡lo haréis!

Menudo intríngulis tiene el idioma del inglés según la nacionalidad de la que hablemos, ¡¿Ehhhh?! Ocurre en muchos países, incluido el nuestro (o ¿acaso los aragoneses hablamos igual que los andaluces? :-) ). Entre esos acentos “caprichosos” de entender, está el Irish,. El acento irlandés tiene singularidades propias en la pronunciación de las vocales y consonantes, que lo pueden diferenciar del inglés puramente británico.

Pero es que además, ¡el acento irlandés se divide en tantos acentos como provincias componen el país! Ahora los descubriréis…

Ya sabéis que en Number 16 School tenemos profesores nativos angloparlantes procedentes de todos los rincones del planeta. Y varios irlandeses como no podía ser de otra manera. Así que quien mejor que el único y genuino, Jim Kilduff, oriundo del condado de Roscommon, en la región de Connacht, para hablaros de su maravilloso acento irlandés.

Go ahead Jim! ;-)

Pero es que además, los irlandeses tienen su propia lengua, de origen gaélico. ¿Difícil de entender? Por supuesto. ¿Imposible? ¡Noooo! Eso sí, se consigue a base de invertir muchas horas con nativos irlandeses en su hábitat de confianza. Tiempo y más tiempo escuchando y también preguntando significados, y claro que sí, también leyendo y consumiendo medios de comunicación irlandeses en esta lengua.

¡Aquí va una clase magistral de Jim sobre irlandés!

¡Gracias Jim! Por acercarnos un poco al fascinante entramado lingüístico que hay en Irlanda. :-)

Unas clases particulares en Number 16 contigo no nos vendrían mal para acostumbrarnos al verdadero acento irlandés. El tema del slang, ya para más adelante si te parece :-)

Kobe: “El método Number 16 te hace salir de tu zona de confort y romper barreras”

Este es Kobe, uno de los profesores de nuestra Academia de Inlgés en Zaragoza #N16San Miguel. ¡Os lo presentamos más a fondo!

Bilbao: ¡Lo mejor está por llegar! 

Hey, bilbaínos! En muy poco tiempo podréis conocer a Calum, que formará parte del equipo de nuestra nueva academia de inglés Number 16 School Ercilla.

Love continues!

Ya ha acabado la Semana del Amor en Number 16 School, pero eso no quiere decir que se acabe el amor, no, love continues…💞

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros