Blog -> Familia Number 16 -> Actividades -> Actividades en inglés en Madrid: ¡Segunda edición #N16CerealExperience!

Actividades en inglés en Madrid: ¡Segunda edición #N16CerealExperience!

Hello! No nos cansamos de proponeros actividades en inglés en Madrid. Ya sabéis que cenamos el último jueves de cada mes en los restaurantes de ambientación americana Tommy Mel’s  y que también organizamos fiestas entorno al inglés en El Ideal, el bar de moda de Malasaña. Nadie nos supera montando planes, you know… 😉

Y es que nuestros estudiantes se merecen también salir un poco de la rutina de las clases y disfrutar del inglés en un contexto más lúdico. No decimos con esto que nuestras clases no sean divertidas, ¡al contrario! Nos referimos a que ser alumno de Number 16 School te trae beneficios inesperados como este que te vamos a contar a continuación…

¿Os acordáis de que hace un mes aproximadamente organizamos un desayuno en inglés en N16 Madrid?

Pues bien, muchos de nuestros alumnos se quedaron sin poder venir porque era por la mañana. Así que esta vez, os proponemos merendar en inglés en Madrid. ¿Qué os parece?

Processed with VSCO with p5 preset

Esperamos que la fecha os cuadre porque, ¡os vamos a invitar a merendar! Bueno, nosotros y nuestros amigos de Cereal Hunters. Por si no los conoces, es la primera cafetería de cereales de España y tienen una justo al lado de nuestra academia de inglés en Madrid, en la zona de Alonso Martínez.

¿Te apetece el plan? Save the date!:

WHEN: Viernes 15 de junio, de 6 a 7 h. de la tarde.

WHERE: Number 16 School Alonso Martínez – Madrid (calle Fernando VI con Hortaleza).

WHO: Dirigido a todos nuestros alumnos de Madrid.

WHAT: Dos clases, de 8 personas cada una, disfrutarán de una exclusiva merienda en inglés dinamizada por nuestros profesores nativos. La actividad consiste en conversar en inglés sobre temas variados que os propondrán nuestros profes… Y todo acompañado con un delicioso bol de cereales creado a tu gusto.

Processed with VSCO with p5 preset

Te estarás preguntando cómo apuntarte: tan solo tienes que ponerte en contacto con la Recepción de nuestra academia de inglés en Madrid. Allí reservarán tu plaza para la #N16CerealExperience y podrás crear tu bol, eligiendo ya un tipo de leche, unos cereales y un topping. ¿Qué te parece?

Cuando vengas a la actividad, te servirán el bol que has pedido y solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien, participar en la conversación y degustar tu delicioso bol de cereales personalizado.

¿A qué esperas?

Calle Fernando VI con Hortaleza

912 903 031 | madrid@number16.es

Como habéis oído, tan solo dos clases, 16 personas en total, disfrutarán de la #N16CerealExperience. Así que corre a apuntarte, porque LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

Se trata de una actividad totalmente gratuita dirigida exclusivamente a los alumnos de nuestra academia de inglés en Madrid.

¡Te esperamos en la #N16CerealExperience!

¿Te atreves?

Actividades en inglés en Madrid

Sigue muy atento a nuestras redes sociales, en breve os anunciaremos más actividades en inglés en Madrid y Zaragoza. Ya sabéis, los mejores planes son con Number 16 School 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up