Actividades en inglés: Los jueves son de Tommy Mel's

Llega el jueves, te apetece salir y te cuesta encontrar un plan interesante. ¿Qué te parece si te decimos que de la mano de Number 16 School vas a pasarlo muy pero que muy bien? ¡Atento! Seguro que has buscado bares para hablar en inglés, actividades en inglés fuera de tu clase habitual u opciones para intercambio de idiomas en tu ciudad, ¿a que sí? Pues basta de buscar, en Number 16 nos hemos aliado con la popular cadena de restaurantes americanos Tommy Mel's para ofrecerte una experiencia única de inmersión en inglés. El objetivo: que practiques el idioma mientras cenas en tu restaurante favorito Tommy Mel's. Si eres alumnos de Number 16 School podrás asistir a los roll play de Number 16 School en Tommy Mel's, tan solo tendrás que apuntarte en la Recepción de cualquiera de nuestros centros de Zaragoza y Madrid. Además, allí automáticamente te darán un vale para un 10% de descuento en la carta de Tommy Mel's. Podrás canjear dicho vale cuando quieras: en la actividad o de lunes a jueves si vas por tu cuenta* Actividades en inglés Tommy Mels y Number 16 School La asistencia a la actividad es gratuita. Solo tendrás que abonar lo que consumas en Tommy Mel's y aplicarle el 10% de descuento por ser alumno de Number 16 School. En cada una de las cenas, un profesor nativo de Number 16 School asistirá para guiar una conversación en inglés natural, coloquial y divertida. Las cartas para escoger la comida estarán en inglés y los camareros también te atenderán como si te encontraras en un auténtico restaurante americano de los años cincuenta. ¡Prepárate para una inmersión total en inglés! :D Y respecto a la disparidad de niveles de inglés de los participantes, no te preocupes, el profesor se encargará de organizaros y adaptar el nivel de la conversación para que todos los comensales podáis participar y seguir el ritmo ;) Y ahora vamos a lo que os interesa: ¿dónde?¿cuándo? Como os decimos, esta actividad en inglés se celebrará tanto en Madrid como en Zaragoza y tendrá lugar en los restaurantes más próximos a nuestros centros.

¿DÓNDE CENAREMOS?  

  • MADRID
Restaurante Tommy Mel's C/Hortaleza, 34
  • ZARAGOZA
Restaurante Tommy Mel's C/Azoque, 39 

¿CUÁNDO? ¡Un jueves al mes! 

  • MADRID: Último jueves de cada mes
  • ZARAGOZA: Primer jueves de cada mes

¡Resérvanos un jueves al mes y vive una experiencia única de inmersión en inglés!

Y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos! 

Don't miss out!

*El vale es canjeable hasta 2019 por un 10% de descuento en la carta de Tommy Mel's de lunes a jueves, ambos incluidos. Y no es acumulable a otras promociones, daily menú o delivery. 

*La actividad está dirigida solo a alumnos de Number 16 School. 

Actividades en inglés Tommy Mels y Number 16 School

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros