Lista de animales marinos en inglés

Bajo el maaar, bajo el maaar… Todos hemos cantado la canción de la Sirenita alguna vez. Con ella aprendimos a luchar por nuestros sueños mientras nos divertíamos con las hazañas de su amigo Sebastián y el resto de animales marinos. ¡Hoy vamos a aprender cómo se dicen estos animales marinos en inglés! Nos encanta enseñaros vocabulario nuevo en nuestro blog ☺ ¿A quién no le gusta la playa? ¿Y los baños en el mar? Dentro de él habitan un montón de animales fascinantes con características muy curiosas. ¿Sabíais que los pulpos son capaces de camuflarse en cualquier lugar? ¿Y que los delfines son los animales más inteligentes de la tierra? Tienen una manera de comunicarse muy peculiar que les permite protegerse de los depredadores. Incluso existen historias de delfines que ayudaban a los náufragos a sobrevivir… What do you think? ¿Conocéis alguna? Dejamos a un lado las leyendas y vamos a empezar con los animales del mar en inglés. Let’s go!  
Inglés Español
Whale Ballena
Turtle Tortuga
Squid Calamar
Octopus Pulpo
Jellyfish Medusa
Manta ray Pez manta
Shark Tiburón
Puffer fish Pez globo
Starfish Estrella de mar
Sea-horse Caballito de mar
Clownfish Pez payaso
Crab Cangrejo
Lobster Langosta
Dolphin Delfín
animales marinos en inglés En el fondo marino nos podemos encontrar muchas cosas más. ¡Incluso tesoros y barcos de antiguos piratas!
Inglés Español
Sand Arena
Shell Concha
Seaweed Alga
Rocks Roca
Coral Coral
Ship Barco
Treasure Tesoro
Pirate Pirata
Por desgracia, también hay mucha basura en el fondo del océano. Por eso, debemos cuidar bien la Tierra para que todos los animales puedan vivir en buenas condiciones ☺

PUT IT INTO PRACTICE!

Ya hemos aprendido los animales del océano en inglés. Ahora vamos a comprobar qué tal vais en ciencias naturales ;) Los ríos son corrientes naturales del agua que fluyen con continuidad. Estos desembocan en los mares, que desembocan a su vez en los océanos. Hay 5 océanos en el mundo. ¿Cuáles son?

P_ _ _ _ _ _ _

A _ _ _ _ _ _ _ _

Í _ _ _ _ _

A _ _ _ _ _ _ _ _

Á _ _ _ _ _

Great! ¡Y hasta aquí el post de hoy sobre los animales del océano en inglés!

Si queréis aprender más animales en inglés os recomendamos este post: los animales de la granja.

See you soon!

“You’ve got a friend in me”: Las mejores frases de Toy Story (español – inglés)

Hace ya 24 años que se estrenó la primera película en la que los juguetes cobraban vida cuando nadie prestaba atención. Toy Story se estrenó en 1995, y fue además el primer film animado en su totalidad con efectos digitales. Seguro que recordáis algunas de las frases míticas de Toy Story con las que conocimos por primera vez a los juguetes más divertidos de la historia del cine.

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros