New Year’s Eve Resolutions: Aprender inglés este 2018

Hi there! Esperamos que hayáis comenzado 2018 con buen pie. El inicio del año es el mejor momento para hacer balance de lo conseguido el año anterior y para plantearse los propósitos a lograr de cara a este año que comienza.  Y es que por delante tenemos 365 días para aplicarnos e ir a por eso que tanto anhelamos conseguir: ahorrar, hacer un viaje inolvidable, independizarse, comprarse un coche, acabar la carrera, cambiar de trabajo… Imaginamos que como la mayoría de españoles ya tenéis vuestra ‘to do list’ y estáis poniendo todos vuestros esfuerzos en conseguir tachar alguna línea :D Y es que no sabemos si es la felicidad de la Navidad o qué, pero lo habitual es sentirse extra motivado por estas fechas y poner todo lo que está en nuestra mano para que los propósitos de 2018 no caigan en vaso roto. Y os preguntaréis: ¿por qué Number 16 School me está hablando de eso? Pues precisamente porque está demostrado que estudiar inglés es uno de los propósitos que más se plantean los españoles de cara al comienzo del año. Y nosotros queremos aprovechar ese empujón para demostraros que en efecto, este es el mejor momento para empezar con las clases de inglés. ¿Por qué? Porque ahora mismo, si de verdad quieres aprender inglés, tienes todo lo que necesitas para lograrlo: predisposición y actitud. Está bien…sabemos que a veces hace falta un poquito de motivación extra para no decaer en el intento de, en este caso, estudiar inglés. Pero en Number 16 School hemos pensado en todo… Veamos, ¿qué te motiva de aprender inglés? ¿El hecho de estudiar? NO ¿Sacar tiempo para ir a clase todas las semanas? NO ¿Darte cuenta de que eres capaz de comunicarte en inglés...y por teléfono:O? Espera… ¿Gastar una broma a tu profesor escocés y que se ría? Mmmm… ¿Hacer una presentación en público en inglés -sin chuleta-? ¡Si tú lo dices! ¿Entender absolutamente todo en tu último viaje al extranjero¿ ¡Ojalá! ¿A que esto último motiva para aprender un idioma? We know it! Por eso te aconsejamos que cuando tu interés decaiga o te de pereza venir a clase, intentes aferrarte a estas ideas y visualizarte en un futuro en cualquiera de estas situaciones ;) Y es que en Number 16 School creemos que la mejor motivación para aprender inglés es ser conscientes de que el inglés no es un fin si no una valiosa herramienta que amplia nuestras posibilidades y, en definitiva, hace el mundo infinitamente más grande.

#OpenYourWorldWithEnglish

Propósitos de Año nuevo: estudiar inglés en Number 16 School este 2018

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros