Tu mejor aliado para el examen de EOI

Sabemos lo importante que es para vosotr@s seguir avanzando en la Escuela Oficial de Idiomas. La decepción de haber suspendido en junio no os debe desanimar. En Number 16 School queremos ayudaros a sobresalir en la próxima convocatoria de septiembre. Por ello tenemos la formación a medida que necesitáis para robustecer vuestras skills, y superar con holgura las pruebas escritas y de expresión e interacción oral del examen EOI: pack especial 121.

Os preparamos para aprobar 

La metodología y diseño de estas clases individuales 121 enfocadas a la estructura de lo que os encontraréis en las pruebas, sólo tiene un motivo: asegurar vuestro aprobado.

Adquiriréis la soltura adecuada, junto con la estructura gramatical correcta para explicar ideas y puntos de vista a través de un razonamiento lógico y comprensible. Exactamente lo que os pedirán los examinadores.

Pack 121 exclusivo para EOI 

Analizado el modelo de examen al que os enfrentaréis, las clases particulares 121 con nuestros profesorado nativo angloparlante, se condensan de la siguiente manera:

  • Pack 8 horas particulares (horario a elegir de 8:00 a 16:00) por 265
  • Pack 8 horas particulares (horario a elegir de 16:00 a 22:00) por 285

A ello habrá que sumarle los 55€ de la matrícula, en lugar de los 75€ habituales.

Un modelo de aprendizaje intenso, reducido y focalizado en el speaking y el writing que os calará profundamente y evidenciaréis una mejora notable durante el mismo.

Ventajas 

  • Rotación del profesorado nativos angloparlante: diferentes acentos.
  • Personalización de las clases.
  • Intensidad en el aprendizaje.
  • Inmersión lingüística completa en torno al inglés.
  • Precio reducido especial.

El pack especial 121 os prepara fehacientemente para superar los exámenes del EOI. La experiencia y los altísimos ratios de aprobados avalan la metodología de Number 16 School.

No dudéis en solicitar más información vía email [email protected] o vía telefónica: 976 902 816

Prepárate para el mundo laboral con el test de inglés TOEIC

La academia de ingles en Zaragoza Number16 School, ha creido conveniente compartir una serie de consejos a la hora de pasar uno de los varios exámenes oficiales de inglés, TOEIC, que prepara en sus instalaciones.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros