Aprueba la Selectividad con Number 16 School

Prepararse adecuadamente para aprobar la Selectividad (7, 8 y 9 de junio) exige no dejar ningún cabo suelto. Sabemos que algunos de vosotr@s dudáis de si estáis o no suficientemente preparad@s de cara a la prueba de inglés. Las dudas se convertirán en absoluta confianza a través del curso intensivo de Selectividad diseñado por el departamento de exámenes de Number 16 School.

¿Por qué vale la pena el curso?

Experiencia

Con el aval de una amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales y académicos, se ha confeccionado una programación que se adapta al máximo a la estructura de la prueba de inglés que tendréis en unas semanas.

  • True of False (1 punto)
  • Answer the questions (2 puntos)
  • Find the word or phrase (2 puntos)
  • Complete the sentences (2 puntos)
  • Composition (3 puntos)

Potenciaréis a base de ejercicios, conversaciones y mock exams, cada uno de los puntos, enfatizando en aquellos aspectos que lleven a confusión y que tengan una posible doble lectura. Nada os cogerá de improviso.

Importancia

A lo largo de los años hemos sido testigos de la gran importancia que la prueba de inglés de la Selectividad tiene para vosotr@s  y vuestro futuro acceso a la Universidad. Por ello, es el primer año que se lanza como un curso intensivo orientado a ello fuera de las clases particulares.

Profesores específicos, aulas adaptadas, enseñanza personalizada y un programa focalizado en un objetivo concreto: sacar una nota alta en Selectividad.

Precio

El precio de nuestro curso intensivo de inglés es altamente competitivo. Se ha buscado ajustar hasta el punto de que la hora os saldría a menos de 10 €, lo que equivale a una tarifa mucho más económica que contratar a un profesor particular.

Alto ratio de éxito

Los ratios de éxito del departamento de exámenes de Number 16 School oscilan entre el 95% y el 99%. Nada ocurre por casualidad, y por tanto, la concepción de este curso intensivo sólo se ha esbozado para garantizar vuestra más exhaustiva preparación de cara a la Selectividad. No firmamos el aprobado, aspiramos a que saquéis una nota más que notable.

En total serán 12 horas de clases divididas en 8 días, del 23 de mayo al 2 de junio. Los horarios a elegir serán:

  • 16:0017:30
  • 17:3019:00

Podéis solicitar más información, vía telefónica, en el 976 90 28 16, o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

Prepárate para el mundo laboral con el test de inglés TOEIC

La academia de ingles en Zaragoza Number16 School, ha creido conveniente compartir una serie de consejos a la hora de pasar uno de los varios exámenes oficiales de inglés, TOEIC, que prepara en sus instalaciones.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros