Back to School: ¡Empieza el curso 2017-18 en Number 16 KIDS!

¡Hola amigos! Desde Number 16 KIDS no podemos estar más contentos. El motivo es que se acerca el comienzo del nuevo curso 2017-18. En concreto, nuestros KIDS comenzarán el periodo lectivo en todas nuestras Academias de inglés Number 16 School el próximo jueves 7 de septiembre. ¡Qué ganas! Esto significa que no sólo arrancan nuestras clases regulares de inglés para niños, sino también que retomamos todos nuestros servicios de cara al curso 2017-18. ¿Cuáles son? ¡Os los contamos!

INGLÉS PARA NIÑOS EN NUMBER 16 SCHOOL

Clases extraescolares en grupo. Damos a la enseñanza del inglés un enfoque lúdico-práctico. Nuestra lema: Enjoy English! Acompaña a tu bebé en su primera toma de contacto con el inglés. Los sábados son de nuestros pequeños exploradores que disfrutan de juegos, talleres y diversas actividades. Nuestros profesores recogen a los niños en el colegio al mediodía para una inmersión total en inglés. Con o sin opción comedor. Actividades llenas de diversión en fechas especiales: Navidad (Winter Camp) y Semana Santa (Easter Camp). Formación personalizada e individual a medida para cada niño. Summer-Camp-2017-18 Como veis, en Number 16 KIDS contamos para este curso 2017-18 con multitud de modalidades que se adaptan a las necesidades de cada niño y de cada familia. Desde el curso escolar ordinario, con clases individuales o en grupo para reforzar su inglés, hasta campamentos urbanos, servicio de comedor al mediodía o talleres los fines de semana. Y todo con un nexo común: ¡que aprendan inglés divirtiéndose!

¿Cómo son las clases de inglés para niños en Number 16 School?

Las clases el próximo curso 2017-18 mantendrán la esencia de siempre: un enfoque lúdico-práctico de la enseñanza del inglés a los niños. En ellas reforzarán su comprensión auditiva y expresión oral a la vez que incorporan todo el contenido lingüístico: gramática, y vocabulario.
  • Grupos reducidos y homogéneos por edad y nivel
  • Metodología exclusiva de enseñanza basada en 9 niveles
  • Profesorado nativo especializado en educación infantil
  • Seguimiento continuo: evaluaciones y tutorías con los padres
  • Amplitud horaria: ¡abrimos los sábados!
Las clases de inglés para KIDS en Number 16 School están enfocadas para niños desde los 12 meses hasta los 11 años. Como os decimos, este año el curso 2017-18 comienza el próximo viernes 7 de septiembre y finalizará el miércoles 20 de junio. Nuevo curso 2017-18 KIDS En Number 16 KIDS estamos convencidos de que el inglés es la extraescolar ideal para los niños. Nuestra meta es que consigan desenvolverse en inglés con confianza y autonomía; y que la diversión sea siempre el motor para aprender el idioma. Ayuda a tus hijos a obtener resultados óptimos en esta asignatura en el colegio pero sobre todo dales la mejor herramienta para el futuro: ¡el inglés!

 ¡Os esperamos este curso 2017-18 en Number 16 KIDS!

Nuevo curso 2017-18 KIDS

Para más información: NUMBER 16 SCHOOL SAN MIGUEL | 976 902 816 NUMBER 16 SCHOOL GÓMEZ LAGUNA |  876 015 821

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros