Cine en versión original en Zaragoza por San Valentín

¿Buscando cine en versión original en Zaragoza? ¡Estrenamos actividad en nuestras academias de inglés en Zaragoza. Un planazo que, si te gusta el cine y el inglés, no te puedes perder. Vamos a organizar sesiones de cine en versión original en Zaragoza. La primera, con motivo de San Valentín. ¡Como lo oyes! El primer #N16CINEMA en Zaragoza será la próxima semana. La película estará subtitulada en inglés, así que no te preocupes: tengáis el nivel de inglés que tengáis, vais a poder disfrutar la película. No nos digáis que no estáis acostumbrados a las clases en inglés de Number 16 School ;) ¡Os contamos todo sobre la actividad! ¡Atentos! En primer lugar, habrá dos proyecciones, una en cada academia.
  • N16 SAN MIGUEL

Sala Queen Elizabeth

Jueves 14 de febrero a las 19:00

FILM: 'Love actually'

Cine en versión original en Zaragoza academia de inglés Number 16 School
  • N16 GÓMEZ LAGUNA

Planta -1

Viernes 15 de febrero a las 20:00

FILM: 'Inside out' 

Cine en versión original en Zaragoza academia de inglés Number 16 School Tras la proyección, haremos una pequeña charla en inglés sobre la película.

POP IT!

Contaremos además con POP IT! que nos endulzará la tarde de cine con sus palomitas de sabores. ¡Merienda y todo!

Cine en versión original en Zaragoza academia de inglés Number 16 School Si quieres pasar un buen rato mientras aprendes inglés no dudes en apuntarte a nuestra primera sesión de cine en versión original en Zaragoza.

¡Incríbete en recepción!

*Actividad gratuita y exclusiva para alumnos. 

Esperamos que sea la primera de muchas sesiones de cine en versión original en Zaragoza...¡a llenar la sala!

Para ello, ¡contamos con vosotros! ¡Os esperamos!

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros