Clases particulares de inglés: principales ventajas

¿Tienes poco tiempo para preparar una entrevista de trabajo en inglés o una importante  presentación en la empresa? En ocasiones nuestros alumnos se enfrentan a esta tesitura y salen airosos, satisfechos y orgullosos. ¿Por qué? Gracias a las jugosas ventajas que proporcionan las clases particulares de inglés en Number 16 School.

¿En qué consisten estas clases individualizadas de inglés?

Principalmente, que son 100% adaptables a vuestras circunstancias. No importa cuál sea vuestro objetivo: un viaje de negocios, la preparación de un examen o el aprendizaje del vocabulario específico de una disciplina concreta. La metodología se amolda a vosotr@s hasta conseguir unas clases totalmente personalizadas.

Son sesiones más efectivas, por su intensidad, ritmo y completa inmersión en el idioma, cuya incidencia en vuestro aprendizaje notaréis enseguida.

El papel de los profesores nativos 

La supervisión y revisión constante del progreso que mostréis por parte de los profesores nativos de Number 16, garantiza una evolución acorde a las metas pautadas en vuestro calendario. Para que os hagáis una idea, será exactamente como vivir una rutina en inglés natural y espontánea, sin ninguna contaminación exterior que perturbe un ambiente puramente anglosajón, y con los cinco sentidos funcionando y sintiendo en inglés. Es decir, ¡como si estuvierais viviendo allí mismo!

¿Tenéis poco tiempo libre para el inglés?

Entonces, nuestras clases particulares de inglés en Zaragoza es el método ideal para avanzar en vuestros conocimientos, asimilación y empleo del inglés. Algunos de vosotr@s preferís una enseñanza individual para optimizar al máximo las horas que le dedicáis al inglés. En tal caso, estas sesiones particulares 121 (one to one) de Number 16 son, sin lugar a dudas, la mejor decisión.

Diferentes opciones a elegir

Como antes destacábamos, vosotr@s marcáis las pautas a seguir y nosotros nos adaptamos. Disponéis de diferentes packs por horas, que oscilan desde 8 hasta 24 horas, y que podréis distribuir libremente de acuerdo a vuestras responsabilidades diarias. Desde las 8 de la mañana a las 22 de la noche. Sólo deberéis de consultar disponibilidad.

Además de las clases face to face personalizadas, tenéis a vuestra disposición otros formatos igualmente aprovechables para mejorar el nivel de inglés rápidamente:

  • Clases 122 (one to two)

Tener al lado a vuestra pareja, un buen amig@ o un familiar, proporciona habitualmente un ambiente de confianza que impulsa el aprovechamiento de las clases de inglés. Si el nivel lingüístico es parejo entre los dos, no sólo os beneficiaréis de las enormes ventajas de unas lecciones individuales de inglés, sino que os saldrán más económicas.

  • Clases 123 (one to three)

Practicaréis y dominaréis la conversación en inglés gracias a estas clases. Tres personas fomentan una ágil conversación, sin pausa, y siempre supervisada por vuestro profesor, que interactuará como uno más, os corregirá si debe, y os aconsejará según el objetivo que persigáis.

 

Nuestras clases particulares de inglés en Zaragoza generalmente están enfocadas a un inglés general, aunque son muchos los que las orientan a la preparación de exámenes oficiales o a perfeccionar un inglés de negocios.

En cualquier caso, el objetivo, estructura y duración de estas clases personalizadas los marcáis vosotros. ¿Ganas de mejorar vuestro inglés en poco tiempo? Tenemos la solución ;-)

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros