Blog -> Niños -> Actividades -> For a good cause!: así fue el teatro en favor de Aspanoa

For a good cause!: así fue el teatro en favor de Aspanoa

¡Hola amigos! ¡Cómo lo pasamos el sábado por la tarde! Como ya sabéis, organizamos un teatro navideño por una buena causa: para contribuir con Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, que realiza una encomiable labor en pos de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, así como apoyar a sus familias. ¡Todo lo recaudado fue íntegramente para ellos!
Y es que tan solo en un año, Aspanoa ha atendido a 172 niños y adolescentes oncológicos, residentes en Aragón y La Rioja. Y en estas dos comunidades autónomas se diagnostican entre 40 y 45 casos nuevos al año. Desde su fundación, ha habido más de 700 familias afectadas que se han beneficiado de los diversos servicios de Aspanoa. ¡Digno de admirar!
En Number 16 School hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudarles y es por ello que el sábado organizamos una obra de teatro en inglés en nuestra academia de Gómez Laguna. Hubo dos pases, a las 17.00 y a las 18.00, y en ambos, niños y papás disfrutaron de una tierna historia entorno a la Navidad, interpretada por los profesores de academia de inglés de Gómez Laguna. ¡Fue divertidísima y los actores no se pudieron meter más en el papel!

 
En ella, nuestros profes del departamento de Number 16 KIDS interpretaron a Santa Claus y a sus ayudantes los elfos, que engañaban a Santa diciéndole que había engordado demasiado este año. Oh my God! Si Santa no cabe en el traje, no podrá llevar los regalos y no habrá Navidad…
2017-12-18 02.35.27 1
¡Manos a la obra! Miss Claus puso a Santa bajo un estricto régimen…no cookies! And no candies! And exercise everyday! :O
Santa, cansado de las restricciones, empieza a sospechar de sus amigos los elfos y descubre, ¡que habían hecho un cambiazo con el traje!
Teatro solidario a favor de Aspanoa en Number 16 School Gómez Laguna
Niños y mayores disfrutaron un rato de la mano de Number 16 School, ¡y no hay nada que nos haga más felices!
Al evento también asistió el gerente de Aspanoa, José Ramón Acín, que quiso aprovechar para agradecer a todos los asistentes el gesto de solidaridad.
De la mano de Doña Col, todos disfrutamos de una rica merienda.
¡Esperamos seguir celebrando eventos de este tipo! Y es que la solidaridad no entiende de idiomas.
¡Gracias a todos por colaborar! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up