English Lunch: clase de inglés más comedor

Aprovechar el tiempo al máximo es una obsesión en nuestros días. Para nosotr@s, vuestro tiempo y el de vuestros hij@s vale su peso en oro.

De esta premisa surge nuestro English Lunch: clase de inglés lectiva al mediodía + servicio de comedor. Una excepcional oportunidad para vuestros peques de seguir su aprendizaje diario de inglés, a la vez que socializan, hacen nuevos amig@s y disfrutan de una alimentación equilibrada.

Colegios dentro del programa English Lunch 

El departamento docente de Number 16 Kids, con nuestra coordinadora Davina, irlandesa, a la cabeza, recogerá puntualmente a los peques en los colegios en cuanto acaben sus clases matinales. Enseguida, los conducirán a las instalaciones de la academia, en la calle San Miguel, siguiendo escrupulosamente nuestro protocolo de seguridad.

Number 16 Kids

A continuación, tendrá lugar la clase de inglés lectiva con nuestro profesorado nativo angloparlante, con una duración de una hora. Los alumn@s, organizados según sus niveles lingüísticos, continuarán con su aprendizaje del inglés y familiarización con un entorno 100% anglosajón.

¡Hora de comer! 

¡Bien merecido lo tendrán! :-) Después de una mañana llena de actividades para ell@s, en cuanto concluyan la clase de inglés en Number 16 School, disfrutarán de un servicio de comedor nutritivo y equilibrado en nuestras propias instalaciones, siempre supervisad@s por nuestras geniales profesoras Davina, Laura, Mary y Giovanna.

Vuelta al cole 

Siguiendo el mismo protocolo de seguridad, y tras haberse cepillado adecuadamente los dientes, vuestros peques serán acompañad@s a sus respectivos colegios para retomar sus clases vespertinas.

Antes de comenzar el curso y el servicio de clase de inglés + comedor, se os proporcionará una ficha que deberéis rellenar con exactitud. Entre otros datos, os pediremos que nos informéis de cualquier tipo de alergia, intolerancia alimenticia o cualquier otra circunstancia anómala que debamos tener en cuenta en el día a día con vuestros niñ@s.

Opciones del English Lunch 

Existen diferentes opciones dentro del English Lunch:

  • 5 días/semana
  • 3 días
  • 2 días

El lunes 12 de septiembre comienza el curso y con él nuestro completo servicio English Lunch. Para apuntar@s al mismo, podéis enviar un correo electrónico a [email protected] o si lo preferís, llamar al teléfono 976 902 816.

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros