¡Nuestro English Lunch para vuestros peques está listo!

Os hablamos hace nada del nuevo servicio que Number 16 Kids os tiene preparado: English Lunch, clase lectiva de inglés al mediodía más servicio de comedor.

Una manera idónea de optimizar el tiempo de vuestros peques, ya que seguirán con su continuo aprendizaje de inglés, y no sólo eso, sino que harán amig@s, desarrollarán sus aptitudes colectivas y disfrutarán de una alimentación sabrosa y equilibrada.

¿Qué colegios entran en el programa English Lunch? 

Por obvias cuestiones de tiempo y localización, no todos los centros educativos participan en el English Lunch. Por la zona de influencia geográfica de la academia Number 16 School en la calle San Miguel.

Clase de inglés al mediodía 

Nuestra coordinadora irlandesa, Davina, y el resto de miembros del departamento docente de Number 16 Kids, recogerán puntualmente a los peques en los colegios en cuanto acaben sus clases matinales. Enseguida, los conducirán a las instalaciones de la academia, en la calle San Miguel, siguiendo escrupulosamente nuestro protocolo de seguridad.

English Lunch

Una vez en el centro, tendrá lugar la clase de inglés lectiva con nuestro profesorado nativo angloparlante, con una duración de una hora. Los alumn@s, organizados según sus niveles lingüísticos, continuarán con su aprendizaje del inglés y familiarización con un entorno 100% anglosajón.

¡Lunch time

¡Qué hambre tendrán! :-) Después de una mañana llena de actividades para ell@s, en cuanto concluyan la clase de inglés en Number 16 School, vuestros hij@s disfrutarán de un servicio de comedor nutritivo y equilibrado en nuestras propias instalaciones. Seral, Catering de Colectividades, será la encargada de proveer estos servicios. Hablamos de una reputada empresa de catering, con amplia y contrastada experiencia en el sector, que garantiza los más altos estándares nutricionales y de calidad en todos sus productos.

Como no podía ser de otra forma, los peques estarán siempre supervisad@s por nuestras geniales profesoras Davina, Laura, Mary y Giovanna.

Vuelta al cole 

Siguiendo el mismo protocolo de seguridad, y tras haberse cepillado adecuadamente los dientes, vuestros peques serán acompañad@s a sus respectivos colegios para retomar sus clases vespertinas.

Antes de comenzar el curso y el servicio de clase de inglés + comedor, se os proporcionará una ficha que deberéis rellenar con exactitud. Entre otros datos, os pediremos que nos informéis de cualquier tipo de alergia, intolerancia alimenticia o cualquier otra circunstancia anómala que debamos tener en cuenta en el día a día con vuestros niñ@s.

Opciones del English Lunch 

Existen diferentes opciones dentro del English Lunch:

  • 5 días/semana
  • 3 días
  • 2 días

El lunes 12 de septiembre comienza el curso y con él nuestro completo servicio English Lunch. Para apuntar@s al mismo, podéis enviar un correo electrónico a [email protected] o si lo preferís, llamar al teléfono 976 902 816.

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros