English pronunciation

Una de las partes más complicadas al estudiar un idioma es la pronunciación. En muchos casos los alumnos t­ienen una gran fluidez al hablar, pero incluso teniendo nivel C2, correspondiente a nivel Proficiency y el cual supone un dominio del inglés, determinadas palabras no se pronuncian perfectamente como un nativo anglosajón. En inglés pronuncian los sonidos de las vocales de muchas formas diversas, por lo que pronunciar a la perfección es bastante complicado. ¡Aunque nuestros profesores siempre te ayudarán a ello! Además, para mejorar la pronunciación, podemos seguir los consejos del alfabeto fonético inglés, que consta de 44 fonemas: 12 corresponden a las vocales, 24 a las consonantes, y 8 son diptongos resultantes de la combinación de los fonemas de dos vocales. Puedes ver los diferentes fonemas con ejemplos en la imagen adjunta de este post. También depende mucho del acento de cada región, por ejemplo en nuestra academia de inglés contamos con profesores nativos de muchos países anglosajones, y la pronunciación de cada uno de ellos es diferente. (Es como si comparamos en España a un andaluz con un gallego). Al igual que depende de la destreza de cada alumno, que tenga “buen oído” o cómo se diría en inglés “to have an ear for sound” y que tengan un tono perfecto o “pitch-perfect” cuando pronuncian alguna palabra. En el siguiente link podéis ver un vídeo con 10 de las palabras que los españoles pronunciamos mal en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=ZfgQ_7hUO0w Esperamos que os ayuden estos consejos. Y a ti, ¿qué tal se te da la pronunciación?

Nombres de niña en inglés

Te ayudamos a encontrar el nombre ideal para tu bebé en inglés, con estas bonitas ideas si es niña. Echa un vistazo a nuestra lista.

¿Cuánto cuesta aprender inglés en una academia?

Es probable que uno de los motivos por los que no estudias un curso en inglés es por el precio pero… ¿realmente cuánto cuesta una academia de inglés?

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros