Una mañana de entretenimiento en inglés con Imaginarium

¡Cómo nos gustan las actividades en inglés con los más peques! Ver lo bien que se lo pasan desenvolviéndose en un idioma que en pocos años a buen seguro dominarán, nos llena de satisfacción. :-)

El sábado fue otro de esos deliciosos momentos donde ser parte de su educación, aunque sea en pequeña medida, vale la pena todo esfuerzo invertido. En la tienda de Imaginarium de Puerto Venecia, en torno a 40 niñ@s lo hicieron fenomenal dentro de la actividad “The Five Senses”, organizada por el excepcional equipo que conforma Number 16 Kids.

ingles niños Zaragoza

Todos ell@s mostraron una gran soltura ejecutando las distintas pruebas de las que constaba la actividad en inglés. ¡Sólo hay que ver sus caras de emoción y sorpresa!

profesores nativos ingles Zaragoza

clases ingles infantil Zaragoza

Davina, Cindy y Sofía, nuestro equipo de N16, guiaron a los peques con su habitual dulzura y naturalidad, a través de los diferentes elementos que necesitaban para superar las pruebas de los sentidos.

actividades en inglés Zaragoza

clases de inglés Zaragoza

cursos de ingles Zaragoza

Gracias a los responsables de la tienda de Imaginarium en Puerta Venecia, se consiguió construir un entorno ideal para desarrollar con éxito la actividad. ¡Habrá que repetirlo amig@s! ;-)

¿Queréis ver cómo fue? Aquí tenéis un vídeo de la actividad:

https://youtu.be/0ixNBrrehqk

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros