¡Esto hicieron nuestros KIDS en el Easter Camp!

Como ya os hemos venido contando, por Semana Santa en Number 16 School organizamos un Campamento Urbano en Inglés para niños de entre 3 a 11 años. El inglés y la diversión son los protagonistas de nuestro Easter Camp, que se celebra tanto en nuestra Academia de San Miguel como en nuestras instalaciones de Gómez Laguna. Además, los niños tienen un aliciente extra: la singularidad de nuestras instalaciones. Un gran ejemplo de ello es nuetra terraza de la Academia de San Miguel.

La semana pasada, en concreto los días 10, 11, 12 y 17 de abril, tuvo lugar el Easter Camp, que nuestras profesoras de KIDS Laura y Giovanna os resumen en el siguiente vídeo:

Como podéis ver, nuestros profesores se implican al máximo para que los niños que vengan al Easter Camp vivan una experiencia inolvidable. Aquí conocen nuevos amigos y aprenden a desenvolverse y a expresarse en situaciones reales. Lo hacen a través de un sinfín de actividades motrices e intelectuales, ¡y todo 100% en ingles!

El lunes comenzaron plantando semillas para poder ver la evolución al final del campamento; también buscaron huevos de Pascua escondidos por toda la terraza, practicaron yoga y conocieron las distintas tradiciones para celebrar la Semana Santa alrededor del mundo.

 El martes se convirtieron en piratas y superaron juegos de lógica y obstáculos. ¡Hasta buscaron un tesoro con un mapa pirata! El miércoles se dedicó al deporte y al arte. Los KIDS compitieron en unos Juegos Olímpicos de lo más divertidos y visitaron el museo de nuestra mascota, Kangaroo.

 El último día descubrieron las extrañas criaturas que viven en el océano y se despidieron con un concurso de talentos al más puro estilo ‘Got Talent’, donde mostraron sus habilidades musicales.

On Monday 10th

We Kicked the Camp off with Spring and Easter Planting Seeds Easter egg hunt Easter around the world Flower yoga And lots more fun games and activity's  

Tuesday the 11th 

Adventure Day Number 16 Spy School Pirate Adventures Obstacle courses Pirate maps and Telescopes  

Wednesday the 12th

Sports and Art Day   Number 16 Olympics Kangaroo Museum  

Monday 17th

Explored Under the sea & Music from around the world  Kids learned all about the creatures that live in our Oceans  

Nos despedimos hasta el año que viene del Easter Camp pero llega el verano y con él…¡los campamentos! Estad atentos porque muy pronto tendréis toda la información sobre el SUMMER CAMP 2017. Clicando aquí dejamos información sobre lo que se hizo en nuestro campamento de verano en inglés desarrollado el año pasado.

Y si os gusta el fútbol…preparaos, porque próximamente tendremos ¡NUMBER 16 FOOTBALL ACADEMY!

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros