Blog -> Familia Number 16 -> Alumnos -> La youtuber Escala de Crises cuenta su experiencia como alumna

La youtuber Escala de Crises cuenta su experiencia como alumna

Hello everyone! ¡Cómo nos gusta conocer de mano de nuestros alumnos cómo es estudiar en Number 16! Nos encanta que nos trasladéis vuestra experiencia en nuestras academias para seguir mejorando.
Hoy queremos enseñaros un vídeo que ha publicado la youtuber Cristina González (@escaladecrises), que estudia en la academia de Zaragoza, concretamente en Number 16 School San Miguel. En el vídeo expresa su opinión sobre las clases, el Método, los profesores… Y la verdad, ¡no ha podido resumir mejor la experiencia en Number 16!
“Me sentí muy cómoda desde el principio en la academia de San Miguel. El primer día me hicieron un Level Test, que consta de preguntas muy sencillas en inglés”, comenta cuando empieza a relatar su experiencia en Number 16.
Cristina, que ha hecho clases de preparación de exámenes para el b2 y de General English, explica las diferencias entre ambos cursos: “Yo estoy en el Step 9 y me parece que el Método está genial. En estas clases de Step dispones de un libro, pero apenas lo abres en clase a no ser que hagas algún ejercicio puntual”. ¡Hasta pone un ejemplo del libro en inglés para mostrarnos en qué consiste el Método Number 16!
“Las clases de exámenes tienen su propio material para la preparación de certificados oficiales. Yo me estoy preparando el b2 y esta clase sí que requiere más exigencia”, añade la youtuber.
“Otra cosa que me encanta de la academia es que no importa la edad. Las clases son heterogéneas y te agrupan por el nivel de inglés que tengas. En mi clase hay gente más mayor que yo y gente más joven”, apunta.
“Mi consejo es que no os de vergüenza. Hay un máximo de 9 alumnos por clase y todos tienen el mismo nivel que tú”, insiste.
Lo mejor es que visualicéis vosotros mismos el vídeo que ha publicado nuestra alumna en su canal de Youtube para conocer toda la experiencia completa.
PRESS TO PLAY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up