Blog -> Familia Number 16 -> Actividades -> Hacer deporte en Madrid con Spacefit: ¡descuento para alumnos!

Hacer deporte en Madrid con Spacefit: ¡descuento para alumnos!

¿Cansado de la rutina del gimnasio? Hoy te proponemos un plan para hacer deporte en Madrid de una forma totalmente novedosa, que te permitirá conocer gente, lugares únicos y practicar diferentes disciplinas deportivas. Todo a través de una App en la que tú decides a qué actividades dirigidas asistes. ¡Atentos! 
Nuestros amigos de Spacefit nos propusieron ofrecer un descuento especial a todos los alumnos de nuestra academia de inglés en Madrid. Con este descuento, todo el que quiera puede disfrutar durante 14 días de las actividades de manera ilimitada.

¿Quieres disfrutar de este descuento para hacer deporte en Madrid? 

SIGUE ESTOS PASOS

1. Descarga la App de Spacefit en tu smartphone.

2. Regístrate. 

3. Introduce el códido VIPN16.

3. Descubre todas las actividades que ofrecen en Madrid y disfrútalas de forma ilimitada durante 14 días. 

hacer deporte en Madrid

¿Qué os parece este planazo para hacer deporte en Madrid? Con estas actividades queremos que nuestros alumnos disfruten de beneficios extra solo por ser alumnos N16 y que creen comunidad con compañeros de clase y profesores. Además, muchos de los monitores de Spacefit dan las clases en inglés. ¡Otra buena excusa para practicar el idioma fuera de la aulas!
Si os engancha Spacefit, debéis saber que la suscripción mensual cuesta 20€. Algunas de las actividades que ofrecen para hacer deporte en Madrid y a las que sus usuarios pueden asistir de forma ilimitada son running, fitboxing, yoga, entrenamiento funcional, pilates o zumba. 

Get fit. Have fun. And discover unique spaces in Madrid! 

hacer deporte en Madrid