Hacer deporte en Madrid con Spacefit: ¡descuento para alumnos!

¿Cansado de la rutina del gimnasio? Hoy te proponemos un plan para hacer deporte en Madrid de una forma totalmente novedosa, que te permitirá conocer gente, lugares únicos y practicar diferentes disciplinas deportivas. Todo a través de una App en la que tú decides a qué actividades dirigidas asistes. ¡Atentos!  Nuestros amigos de Spacefit nos propusieron ofrecer un descuento especial a todos los alumnos de nuestra academia de inglés en Madrid. Con este descuento, todo el que quiera puede disfrutar durante 14 días de las actividades de manera ilimitada.

¿Quieres disfrutar de este descuento para hacer deporte en Madrid? 

SIGUE ESTOS PASOS

1. Descarga la App de Spacefit en tu smartphone.

2. Regístrate. 

3. Introduce el códido VIPN16.

3. Descubre todas las actividades que ofrecen en Madrid y disfrútalas de forma ilimitada durante 14 días. 

hacer deporte en Madrid¿Qué os parece este planazo para hacer deporte en Madrid? Con estas actividades queremos que nuestros alumnos disfruten de beneficios extra solo por ser alumnos N16 y que creen comunidad con compañeros de clase y profesores. Además, muchos de los monitores de Spacefit dan las clases en inglés. ¡Otra buena excusa para practicar el idioma fuera de la aulas! Si os engancha Spacefit, debéis saber que la suscripción mensual cuesta 20€. Algunas de las actividades que ofrecen para hacer deporte en Madrid y a las que sus usuarios pueden asistir de forma ilimitada son running, fitboxing, yoga, entrenamiento funcional, pilates o zumba. 

Get fit. Have fun. And discover unique spaces in Madrid! 

hacer deporte en Madrid

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros