Inglés para empresas: ¿En qué consisten nuestras clases?

Good morning everyone! Contadas veces os hemos hablamos en nuestro blog de nuestros cursos de inglés para empresas y acerca de las opciones que ofrece nuestro servicio In-Company. Hoy es el día ☺

Y es que entre nuestros alumnos hay muchísimas empresas. ¡Cómo lo oís!

¿Os extraña? Es indiscutible que el idioma anglosajón se ha convertido en un valor en alza tanto para las compañías, que han de salir al extranjero para competir, como para los profesionales, que amplían sus opciones de trabajo si dominan el inglés.  

A estas alturas todo el mundo es consciente de la importancia del inglés, máxime si nos referimos al ámbito profesional.

Esto se debe a que, a día de hoy, la relación con clientes o socios extranjeros es cosa de toda la compañía, o por lo menos implica a muchos más departamentos. Multitud de empresas españolas dan, por ejemplo, soporte técnico y la mayoría de sus clientes son ya clientes extranjeros. Solucionan incidencias desde aquí, por teléfono o mail. Para ello no solo se les exige pericia, les exigen dominar con soltura el inglés. Lo mismo sucede por ende con el departamento comercial. Si sois responsables en una empresa, seguro que esto os suena ;)

Si crees que en tu empresa el inglés en una asignatura pendiente, nuestras clases de inglés para empresas os interesan y mucho. De la mano de Jamie Kaveri, profesor de Number 16 In-Company, os contaremos en qué consisten estas clases y cómo aplicamos en ellas nuestro método de enseñanza del inglés.

“Lo primero que caracteriza a nuestras clases de inglés para empresas es que tenemos la capacidad de llegar directamente a las puertas de las oficinas, gracias a nuestra flota de vehículos. Al ser móviles y ofrecer flexibilidad, podemos impartir nuestras clases sin que los alumnos se tengan que preocupar por el tiempo y el esfuerzo de asistir a una academia después de trabajar todo el día. También observo que nuestros estudiantes valoran muy positivamente compartir clase con sus colegas y pasar con ellos tiempo fuera de la oficina”, explica Jamie.

 Inglés para empresas: ¿en qué consisten las clases? – N16

Os estaréis preguntando, ¿qué diferencia vuestras clases de otras? Al fin y al cabo, aprender un inglés comercial o técnico es una ardua tarea.

“Les diría que tienen que probar nuestras clases. El dinamismo y la energía de los profesores es lo que las hace diferentes al resto. La rotación de profesores también hace la enseñanza del inglés enriquecedora. Contamos con profes de todos los rincones del globo y todos están formados para dar clases de inglés a profesionales.  Para los alumnos escuchar diferentes acentos y descubrir diferentes tipos de cultura es un plus a las clases”, añade.

Pero Jamie, si se trata de un inglés más técnico y más específico, los alumnos necesitarán tener buen nivel de inglés ya, ¿no?

“Para nada. Tienen que tener en cuenta de que en todas las clases empleamos nuestro método de enseñanza basado en ‘Steps’ (pasos). Es decir, cada estudiante comienza en el nivel que tenga de inglés, sea cual sea. Desde un principiante hasta un orador confiado tendrá la posibilidad de ir subiendo niveles en poco tiempo. Antes de comenzar con los grupos, identificamos el nivel de cada alumno. Los 16 niveles de nuestro método se equiparan a los requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que le da una idea al estudiante de en qué nivel de inglés se encuentra”.

¿Y todas las clases son iguales?

“No. Priorizamos las necesidades de las empresas y el objetivo que se marcan sus trabajadores con el inglés. Por ello les ofrecemos diferentes modalidades de clases: de conversación, de preparación de exámenes – Cambridge son los más demandados - o de inglés más específico, como por ejemplo, de Venta y Compras, de Negociación, de Llamadas Telefónicas, por nombrar algunos cursos. Además, si la empresa necesita ir más allá y aprender un inglés concreto relacionado con sectores como la Aeronáutica, la Ingeniería, el Automóvil o la Farmacéutica elaboramos planes de formación a medida”.

Creo que con la ayuda de Jamie hemos podido resolver muchas dudas acerca de nuestras clases de inglés para empresas. Si estás interesado en ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Estás listo para llevar tu inglés donde te lleve tu negocio?

 Inglés para empresas: ¿en qué consisten las clases? – N16
No se han creado entradas en el blog.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros