5 juegos para aprender inglés: Press to play!

Hey hey! ¿Cómo estáis? Nosotros fabulosamente. No sabéis cómo nos gusta saludaros por nuestro blog, en el que compartimos cada semana información académica, lecciones de inglés y en el que conocemos más de cerca a los profesores del Departamento de Number 16 KIDS. Hoy sin embargo haremos algo más especial: os vamos a recomendar 5 juegos para aprender inglés. No solo son juegos infantiles, son perfectos para jugar en familia. Adultos incluidos ;) A los papás, muchos de ellos os sonarán de vuestra infancia. Nosotros les hemos dado una vuelta de tuerca para convertirlos en herramientas didácticas muy útiles para aprender inglés. Sabéis de sobra que uno de los pilares del Método de enseñanza de Number 16 KIDS es el aprendizaje a través del juego. ‘Aprenden inglés divirtiéndose’ es nuestro lema y lo aplicamos a diario. [caption id="attachment_4688" align="aligncenter" width="960"]5 juegos para aprender inglés para niños academia de inglés Number 16 Zaragoza En Number 16 KIDS la diversión es el eje del aprendizaje. En la imagen, niños se divierten con el profesor Tommy en la academia de Gómez Laguna.[/caption]   Lo tenemos tan claro que hoy os vamos a enseñar 5 juegos para aprender inglés. ¡Ponedlos en práctica en casa y veréis como les gustan a los peques! ☺

EL AHORCADO

El tradicional juego del ahorcado sube de nivel si jugáis en inglés. Además, los niños ya conocen la dinámica. Este juego en inglés nos encanta porque es el pretexto ideal para que los peques se aprendan bien el alfabeto en inglés y los fonemas de cada letra.

PALABRAS ENCADENADAS

Un juego perfecto para estimular la imaginación e inventiva de los peques. ¿Por qué? Porque deberán de discurrir palabras para no fallar. En Number 16 KIDS jugamos encadenando palabras que empiezan por la última letra de la palabra anterior o bien utilizando campos de vocabulario. Por ejemplo, sobre comida. Otro truco es hacer un círculo e ir pasando una pelota a modo de patata caliente. ¡La diversión se multiplica!

TELÉFONO ROTO

Con el juego del teléfono roto los niños perfeccionarán, sin apenas darse cuenta, su pronunciación en inglés. Todos quieren que la frase que han dicho en inglés llegue inalterable al último participante. ¿Lo lograrán?

MÍMICA

De nuevo un recurso de lo más sencillo para que los niños trabajen su imaginación. Deberán interpretar con gestos una palabra o concepto en inglés. Y al contrario, también deberán adivinarlo. ¡Carcajadas aseguradas!

CREAR HISTORIETAS

Para los peques que ya tienen un nivel más avanzado de inglés resulta de lo más divertido crear historietas utilizando varias palabras y verbos de manera obligatoria. Os proponemos una selección para que lo intentéis. Si lo conseguís, enviadnos vuestras historietas ;)

PLAY   BEAR    BEARD  FOREST   FIRE   RUN

 Y hasta aquí amigos nuestra selección de juegos para aprender inglés. ¡Esperamos que os haya gustado!

Y si os habéis quedado con ganas de aprender más inglés, os invitamos a consultar este otro post en el que aprendimos las profesiones en inglés.

¿Sabes decirnos ya en inglés qué quieres ser de mayor? ;)

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros