Las profesiones en inglés más habituales que debes saber

—¡De mayor quiero ser astronauta! —¡Yo bombero como mi papá! —¡Y yo veterinaria para cuidar a todos los animales del mundo! 

Cuántas veces hemos oído esta conversación entre niños, ¿verdad? Hoy queremos trasladar este tipo de lenguaje al inglés. Aprenderemos a decir las profesiones en inglés, un vocabulario útil no sólo para que los niños jueguen a soñar con el futuro, sino también para que comiencen a comprender el sentido de la responsabilidad y en qué consisten los trabajos de los adultos.

¿Qué os parece?

Antes de aprender las profesiones en inglés, hablaremos un poco sobre didáctica infantil, en concreto, sobre el sentido de la responsabilidad en los niños. En Number 16 KIDS es un valor absolutamente esencial.

EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD EN LOS NIÑOS

Creemos que la responsabilidad comienza por hacer a los niños sentirse independientes. Solo así podrán tomar decisiones por sí mismos y conocer las consecuencias de lo que hacen o dicen, sean positivas o negativas ;)

Ejerciendo su libertad individual los pequeños comienzan a entender el sentido de la responsabilidad. En nuestras clases aprenden a expresar lo que sienten y piensan porque la comunicación es la piedra angular de nuestro método de enseñanza. Y os imaginaréis, el reto es doble, ya que han de expresarse en inglés :D   

Sobra decir lo enriquecedor que resulta para los niños sumergirse en un entorno multicultural. Esto les permitirá tener muy interiorizado en todos los aspectos de su vida que su mundo no tiene barreras.

La independencia en la clase, la comunicación oral, el aprendizaje a través del juego, el papel participativo de los niños, la inmersión cultural… son todos ellos factores que reforzarán su autoestima y le ayudarán a construir una personalidad fuerte.

Se consigue educar a los niños en la responsabilidad encomendándoles tareas diarias que han de realizar. Y ello hay que acompañarlo siempre con el refuerzo positivo. A todos nos gusta que nos digan que hemos hecho algo bien ;)

Papás y educadores tenemos un largo camino por recorrer con la educación de los pequeños. ¡Pero la recompensa merece la pena!

Nos encanta hablaros de educación infantil pero hoy veníamos a otra cosa… Sí amigos, a aprender las profesiones en inglés. Como os decimos, un vocabulario que nos puede servir para inculcar a los niños el sentido de la responsabilidad y para explicarles cómo funciona un mundo que les fascina, el de los adultos.

¡Allá vamos con un buen puñado de vocabulario sobre las profesiones en inglés! ¡A practicar!

Cook: Cocinero

Waiter: Camarero/a

Astronaut: Astronauta

Actor / Actress: Actor / Actriz.

Chemist: Químico, farmaceútico

Dentist: Dentista

Nurse: Enfermero/a

Surgeon: Cirujano

Postman: Cartero (like Kangaroo)

Salesman: Vendedor

Electrician: Electricista

Plumber: Fontanero

Engineer: Ingeniero/a

Carpenter: Carpintero/a

Mechanic: Mecánico/a

Fireman/firewoman: Bombero (like Kimberly)

Policeman/policewoman: policía

Journalist: Periodista

Lawyer: Abogado/a

Office worker: Oficinista

Taxi driver: Taxista

Bus driver: Conductor/a de autobús

Teacher: Profesor/a

Architect: Arquitecto.

Vet: Veterinario

Y hasta aquí amigos nuestra lección de las profesiones en inglés. ¡Esperamos que os haya gustado! Y si os habéis quedado con ganas de aprender más inglés, os invitamos a consultar este otro post en el que aprendimos las partes del cuerpo en inglés.

¡Y antes de despedirnos! Recordaos que ya están abiertas las inscripciones para el Easter Camp, nuestro campamento de inglés en Semana Santa. ¿Todavía no te has apuntado? ¡Las plazas son limitadas!

¡Nos vemos muy pronto en el blog de Number 16 KIDS con más inglés! See you very soon!

No se han creado entradas en el blog.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros