"Los profesores, además de encantadores, te animan y te motivan muchísimo"

Marta Insausti, alumna de nuestra academia de inglés en Madrid, fue invitada al Parlamento Europeo en Bruselas con motivo del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo por su implicación en el proyecto Mas Mujeres a Seguir. Su objetivo: mejorar su nivel de inglés para poder vivir experiencias tan enriquecedoras como esta. ¡Nos la cuenta! Interesantísimo ;)

Hola Marta, ¡encantados del saludarte! Empecemos por el principio, ¿cómo conociste Number 16 School?

No os lo vais a creer pero la conocí porque todas las mañanas paro en el semáforo donde está para ir a mi trabajo. Fui viendo todo el proceso: reforma, comunicación, imagen, etc. Y como yo me dedico a eso, estuve muy atenta. Una mañana al ir a trabajar vi que ya estaba abierto, paré mi moto y entré a informarme, ya que tenía  intención de estudiar inglés. El gran Diego me informó muy bien de los cursos de inglés que ofrecéis, hice mi prueba de nivel y me matriculé.

¿Por qué elegiste la academia de Alonso Martínez?

Es distinta, llama mucho la atención. Para mí es muy importante el diseño y la imagen, me pillaba cerca de mi trabajo y una vez que entré, me encantó el trato. Todo el mundo es un encanto.

Hoy te entrevistamos porque has vivido una experiencia muy interesante el pasado 8 de marzo. Cuéntanos en qué consistió. 

Fui invitada a celebrar el 8 de marzo en el Parlamento Europeo por MAS-Mujeres a Seguir, que es una organización que celebra unos premios anuales destacando a mujeres que han conseguido llegar a puestos relevantes en sus compañías para darles visibilidad y crear referencias para otras mujeres que estén empezando sus carreras profesionales. Diariamente difundimos información de temas relacionados con la mujer. ¡Os invito a todos a seguirnos! Y como decía, me invitaron a Bruselas, ya que soy partícipe del proyecto y me encantó la idea de poder celebrar el 8 de marzo desde el corazón que realmente legisla para todas las europeas y desde donde realmente hay que influir para que sucedan los cambios que necesitamos.

¿Cuál fue tu papel allí?

Estuvimos en la sesión plenaria especial celebrada por el Día de la Mujer y tuvimos la posibilidad de charlar con Beatriz Becerra, europarlamentaria española, que lleva temas de género. Debatimos acerca de las políticas actuales, sus aciertos y deficiencias.

Sin duda, sin el manejo del idioma, sería difícil aprovechar al 100% este tipo de experiencias. ¿Crees que tu inglés te ha ayudado en este viaje? 

Sin duda. De hecho si mi nivel de inglés hubiera sido más alto hubiera podido comunicarme con más gente. Por ejemplo, con mujeres periodistas de todas partes del mundo que estaban cubriendo el evento.

[caption id="attachment_6193" align="aligncenter" width="960"]experiencia alumnos number 16 school academia de inglés en Madrid Marta, en el Parlamento europeo en Bruselas el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.[/caption]

¡Es una buena motivación para tus clases de inglés! ¿Cómo te ves con el idioma?  

Desde luego es una buena motivación. Mi relación con el inglés creo que es la de muchas personas de mi edad. Estudiamos en el colegio pero la metodología que se utilizaba incluía demasiada gramática, lectura y escritura, pero la práctica oral es la gran asignatura pendiente. Después de varios intentos he decidido ponerme otra vez las pilas y conseguir hablar perfecto inglés. Para mí es un gran reto.

Sin duda que lo conseguirás, ¿qué modalidad de clases has escogido para ello? 

Estoy en una modalidad mixta: la mitad de las horas son clases particulares o 'One to one', y la otra mitad, clase en grupo.

¿Qué te gusta del Método Number 16?

Que está muy estructurado y todo el tiempo es hablar, hablar, hablar sin utilizar el libro, pero luego lo tienes todo lo visto en clase en el libro para que puedas estudiar y practicar en casa.

¿Y qué opinas de los profesores?

 Que, además de encantadores, te animan y motivan muchísimo.

¿Cómo ves tu nivel de inglés dentro de 5 años? 

Me veo hablando inglés bastante fluido y con un nuevo negocio en el que tendré que utilizarlo.

Suenan muy bien esos proyectos de futuro, ¡esperamos poder ayudarte desde Number 16 School!

De momento me habéis animado y me habéis hecho creer que lo conseguiré. Eso ya es mucho.

¡Bonitas palabras, Marta! 

Para mí es un gran esfuerzo, voy a clase al salir de trabajar y mi poco tiempo libre lo dedico a estudiar, pero veo que lo voy consiguiendo y estoy contenta y muy motivada.

¡A seguir con ese entusiasmo! Gracias Marta :) 

¡A vosotros!

Kobe: “El método Number 16 te hace salir de tu zona de confort y romper barreras”

Este es Kobe, uno de los profesores de nuestra Academia de Inlgés en Zaragoza #N16San Miguel. ¡Os lo presentamos más a fondo!

Bilbao: ¡Lo mejor está por llegar! 

Hey, bilbaínos! En muy poco tiempo podréis conocer a Calum, que formará parte del equipo de nuestra nueva academia de inglés Number 16 School Ercilla.

Love continues!

Ya ha acabado la Semana del Amor en Number 16 School, pero eso no quiere decir que se acabe el amor, no, love continues…💞

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros