Masterclass con Mamifit Zaragoza en #N16SanMiguel

Heyhey! How are things going? Hoy venimos para proponeros una nueva actividad. Esta vez para mamis primerizas o embarazas. ¿Conocéis Mamifit Zaragoza? Mamifit Zaragoza es una red que imparte ejercicio post parto y específico para embarazadas. Su lema: ¡Haz ejercicio sin dejar a tu bebé! Y no solo existe Mamifit Zaragoza, ¡están por toda España! ¡Como lo oís! Organizan actividades deportivas en sus locales y también dan servicio a domicilio. ¡Un lujazo! Nuestras alumnas Sara Sálamo y Lorena Castell presumen en sus redes de hacer ejercicio con ellas ;) Lo que hoy veníamos a comuncaros es que hemos organizado un actividad para todas nuestras alumnas mamás primerizas o embarazadas. ¡Muy atentas, mamis!  Mamifit Zaragoza actividad en academias de inglés Number 16 School

WHAT: Masterclass con Mamifit Zaragoza. Impartirán una clase de demostración de hipopresivos + 5p gratuita. 

WHEN: Viernes 17 de mayo 18:00

WHERE: Terraza N16 San Miguel (Zaragoza)

¡PLAZAS LIMITADAS!  

Las plazas son limitadas y la actividad es totalmente gratuita. Para apuntaros, solo tenéis que decirlo en la recepción de vuestro centro N16. ¡Te esperamos en esta nueva actividad en colaboración con Mamifit Zaragoza!

Fit your English!

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros