¿Necesitas un certificado oficial para demostrar tu nivel de Inglés?

Ahora son muchas las empresas que piden como requisito mínimo una titulación de Cambridge. Obteniendo dichas titulaciones puedes abrirte grandes puertas, y en concreto, un muy buen nivel con el que se te facilitarán las cosas es el First Certificate in English (FCE) correspondiente a un B2 dentro del marco europeo. Este examen es uno de los más solicitados hoy en día, sobre todo para todos aquellos profesionales que se dedican a la enseñanza ya que cada vez son más los colegios que optan por ser bilingües en nuestro país. Dicho examen se compone de 4 partes: - Reading and UoE (Use of English): Tiene una duración de 1 hora 15 minutos. Consta de 7 partes con 52 preguntas. En esta parte se muestra tu comprensión lectora y si tu nivel de gramática y vocabulario es apto para este nivel. - Writing: Tiene una duración de 1 hora 20 minutos y consta de 2 partes, la primera consiste en escribir un e-mail tanto formal como informal y la otra, un report, review o essay. - Listening: Con una duración de 40 minutos (aprox.) y consta de 4 partes con 30 preguntas para medir tu capacidad auditiva. - Speaking: en pareja o en grupo de 3 personas, dura aproximadamente 14 minutos y has de ser capaz de responder preguntas cotidianas, comparar y describir fotografías. El examen se puede hacer tanto por ordenador como a papel (Computer-based or Paper-based). Debido a la gran demanda por obtener la titulación mencionada anteriormente, ahora es posible examinarse los 12 meses del año. Concretamente en Zaragoza puedes realizarlos a través de la universidad o en Number 16 School, donde contamos con la posibilidad de realizar este examen en nuestro centro. Las siguientes convocatorias de FCE "paper based" en Number 16 School son el 11 de Abril y el 16 de Mayo de 2015. Si estás interesad@ no dudes en contactar en recepción para más información. TIPS: El uso de conectores y " linkers" es totalmente necesario en el "Writing" y el "Speaking". Hay muchos, pero los siguientes a continuación te pueden ser de ayuda:
  • Reason and cause: Due to, Because of...
  • Contrast: In spite of / Despite, Alhtough/ (Even) though, However, On the one hand…. On the other hand, In contrast, whereas…
  • Addition: Moreover, Furthermore, for instance, besides….
  • Expressing a personal opinion:
    • From my point of view….
    • As far as I'm concerned
    • I disagree….
    • In my opinion….
    • To tell (you) the truth….
Es fundamental tener un conocimiento amplio de gramática como el uso de: phrasal verbs, conditionals, causative have, the passive voice, reported / active speech, etc. En la parte de Speaking respeta siempre el turno de tu compañero. Hablar poco o demasiado podría perjudicarte. En el Writing escribe todas tus ideas en una hoja en sucio (scrap paper) y ordénalas en párrafos. Es imprescindible que el examinador pueda diferenciar cual es el propósito de cada párrafo. Por ejemplo:
  • 1st paragraph: Introduction.
  • 2nd paragraph: Personal opinion.
  • 3rd paragraph: Recomendations...
  • 4th paragraph: Conclusion.

Prepárate para el mundo laboral con el test de inglés TOEIC

La academia de ingles en Zaragoza Number16 School, ha creido conveniente compartir una serie de consejos a la hora de pasar uno de los varios exámenes oficiales de inglés, TOEIC, que prepara en sus instalaciones.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros