¿Necesitas un examen especial de inglés como TOEFL?

El examen TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés (principalmente estadounidense), específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. El examen TOEFL mide tu capacidad de utilizar y de entender inglés a nivel universitario. Además, evalúa cómo combinas tus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas en inglés. Más de 9,000 universidades, organizaciones y otras instituciones en más de 130 países aceptan las calificaciones de TOEFL, incluyendo USA, Canadá, UK y Australia, de una manera similar a su contraparte Británica, el IELTS. Este examen oficial es realizado normalmente por personas en diferentes situaciones:
  • Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior o universidades prestigiosas o localizadas en EEUU.
  • Admisiones y graduaciones del programa de aprendizaje del idioma inglés o una carrera específica.
  • Candidatos para becas y certificaciones.
  • Alumnos de inglés que desean evaluar su progreso.
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas.
A diferencia que otros exámenes oficiales, TOEFL sólo es válido durante 2 años, después se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez. Dicho examen se compone de 4 partes: Reading, Writing, Listening y Speaking. Se debe de contestar por lo menos una pregunta de las secciones de lectura y audición, escribir por lo menos un ensayo, y terminar, al menos, una tarea oral para recibir una calificación oficial. Estas calificaciones se puntúan de 0 a 30 cada parte, con un total de 120 puntos, obteniendo como nivel máximo un C1 (Advanced). En Number 16 School contamos con varios profesores especializados en este examen, y si estás pensando o necesitas hacer el TOEFL te preparamos para conseguir la mayor puntuación posible y conseguir tus objetivos.

¡Mucha suerte!

Prepárate para el mundo laboral con el test de inglés TOEIC

La academia de ingles en Zaragoza Number16 School, ha creido conveniente compartir una serie de consejos a la hora de pasar uno de los varios exámenes oficiales de inglés, TOEIC, que prepara en sus instalaciones.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros