TODO LO QUE OS ENCONTRARÉIS EN MENUDA FERIA

Este próximo fin de semana se celebra la feria familiar más importante del año: Menuda Feria. El departamento docente de Number 16 Kids os tiene preparado una serie de actividades que harán las delicias de vuestros peques. Además, la decoración de nuestro stand os dejará con la boca abierta, gracias al talento de Murales Castellón.

El stand de N16 estará dividido en tres zonas:

  1. Atención al cliente
  2. Zona Explorers Club
  3. Zona Toddlers

Atención al cliente

Dos comerciales, junto a la directora de estudios del centro, estarán a disposición de todo aquel que desee recibir información sobre todos los servicios que Number 16 Kids tiene enfocados a los peques de 1 a 11 años.

Además, si entregan la tarjeta informativa que se les entregará en el stand en cualquiera de nuestros dos centros, podrán beneficiarse de la matrícula gratis en el próximo campamento de invierno (Winter Camp) que se organizará en el mes de diciembre.

Zona Explorers Club

Espacio dedicado a mostrar las actividades educativas que se desarrollan cada sábado por la mañana en nuestro Explorers Club. Dirigido a niñ@s entre 3 y 11 años, cada sábado el club se centra en una temática, de la que los peques aprenden, juegan, se divierten, practican, con otros niñ@s, y siempre en inglés.

Durante el fin de semana de Menuda Feria, se desarrollarán las actividades:

  • Kangaroo Museum

Kangaroo, la mascota de la academia, ayudará a sus amigos a descubrir y aprender sobre grandes obras de arte, a través de preguntas que deberán responder y encontrar de este modo, ¡el cuadro adecuado!

  • The 5 Senses Activity

Divertida dinámica que consiste en aprender, a través de cada uno de los cinco sentidos, a distinguir entre diferentes objetos, texturas y olores. Deberán dibujar, toquetear, olisquear, observar, saborear y escuchar ¡para conseguir acertar todos los retos!

  • Olympics N16

¡Todo tipo de disciplinas deportivas para demostrar que son los mejores! ¡Habrá medallas para todos!

Nuestra  mascota Kangaroo, ataviado con su nuevo reloj para la feria, os irá avisando de la hora de comienzo de todas las actividades. Sólo tenéis que pasar por delante del stand, y ver cuándo tiene lugar la siguiente actividad. :-)

Zona Toddlers

Espacio dedicado a los más babies de la casa. Peques de 12 a 36 meses. Se desarrollarán clases regulares como las habituales que se realizan en la academia, a través de nuestra metodología propia, y siempre con un adulto acompañando al nene o la nena. El objetivo es mostrar el trabajo diario que se realiza con los más pequeños, muy sensorial y visual. Su primera incursión en el mundo del inglés.

Kangaroo querrá hacerse una foto con vosotr@s, por lo que no dejéis pasar la oportunidad de fotografiaros con él en nuestro espectacular photocall. ;-)

Todo está preparado para que  en esta Menuda Feria, ¡vuestros hij@s se sientan los reyes del mundo! Al menos en el stand de Number 16 Kids, lo serán ;-)

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros