¡Number 16 In-Company lanza su nueva web!

Number 16 In-Company estrena espacio web. La línea de negocio de Number 16 School dedicada a dar inglés a medida a todo tipo de empresas sea cual sea su tamaño, sector o ubicación, pone a disposición de todas las empresas un site informativo sencillo, visual, intuitivo y adaptado a todos los dispositivos. En el nuevo espacio web de In-Company el usuario puede navegar por toda la información de manera sencilla y rápida. En la página principal, un slider con grandes imágenes resume de manera visual nuestra esencia y nuestro objetivo: ofrecer inglés adaptado para empresas. Abajo, cinco iconos dejan claro los valores que diferencian nuestra línea de negocio: inglés a medida, metodología propia de enseñanza, los mejores profesores nativos, desplazamiento a las empresas y plataforma docente online. A continuación, se exponen todos los servicios de inglés para empresas: clases presenciales, clases online, inmersiones lingüísticas, cursos intensivos de inglés profesional y servicios de traducción; así como nuestros cursos extraescolares en inglés para colegios y otras instituciones. A este espacio destinado a los servicios, le siguen varios testimonios de grandes compañías que ya han confiado en Number 16 In-Company para formar a sus empleados, así como un acceso directo a nuestra plataforma docente online, diseñada para dar inglés a distancia en cualquier momento y desde cualquier lugar. En cada apartado de la web, el usuario puede informarse al detalle de cada uno de los servicios y contactar de manera rápida y directa a través de un formulario que encontrará en la parte inferior de la página. Con el lanzamiento de esta nueva web, Number 16 In-Company se reafirma en su objetivo de ser un referente absoluto en la enseñanza del inglés para empresas. Dinámica, intuitiva, moderna y muy sencilla, así es n16incompany.com. ¡Te invitamos a ponerla a prueba! Para informarte más acerca de nuestros servicios de inglés para empresas, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros