¡Parking gratuito para nuestros alumnos de Gómez Laguna!

¿Evitas coger el coche en la ciudad porque sabes que te costará encontrar aparcamiento? ¿Vives a la afueras y temes el momento de entrar con el coche en Zaragoza? Te entendemos. Por eso para los alumnos de nuestra nueva Academia de Inglés en Gómez Laguna hemos habilitado el servicio de parking gratuito para que se olviden de la pérdida de tiempo que supone buscar aparcamiento en Zaragoza ;) Hoy queremos explicarte en detalle cómo funciona este servicio exclusivo de Number 16 pensado para que, por ejemplo, aquellos alumnos que viven en la zona sur de Zaragoza puedan venir a su clase de inglés y se olviden del coche. ¿Qué te parece? Si también vives a las afueras de la ciudad y te planteas estudiar inglés, seguro que te gusta la idea de disponer de aparcamiento gratuito en la zona de Aragonia, dejar el coche nada más llegar  y dar tu clase sin preocuparte por renovar tickets de aparcamiento ;)

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de este servicio de parking gratuito en Zaragoza solo tienes que ser alumno de Number 16 School Gómez Laguna. Da igual si vives en las afueras, en el centro o a dos pasos de cerca de nuestra Academia. ¡Este servicio es para todos!

¿Qué necesito?

Solo necesitas informar en la Recepción del centro de que quieres beneficiarte de este servicio de parking gratuito en Zaragoza. Allí te facilitarán tickets de aparcamiento de 3 horas de duración para el parking de Aragonia. De esta forma, te da tiempo a aparcar y a venir a tu clase de inglés con tiempo de sobra. Si quieres más información sobre este servicio de parking gratuito en Zaragoza, te atenderemos en el 876 015 821 o en el correo [email protected] ¡Ven a clase de inglés y olvídate del coche! ¡Te esperamos!

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros