Próximos exámenes oficiales de inglés en Number 16

Number 16 School es una de las escasas y selectas academias de inglés en Zaragoza que tiene el privilegio de ser considerada centro examinador para la obtención de las certificaciones expedidas por la prestigiosa institución Cambridge English Language Assesment. Las actuales instalaciones, en continua expansión, reúnen las condiciones exigidas por la universidad británica en materia de acústica, espacio físico e infraestructuras. Y todo ello en el centro mismo de la ciudad de Zaragoza.

 

Fechas convocatorias para CAE, PET y FCE   

Los alumnos de Number 16 School, y aquellos externos también interesados en obtener dichas certificaciones, deberán amoldarse a las siguientes fechas para oficializar su matriculación, teniendo muy presente el día límite para sellar la inscripción:

  • CAE (Cambridge English: Advanced): C1

Fecha límite inscripción: 23 de diciembre

Fecha de examen: 6 de febrero

  • PET (Preliminary English Test): B1

Fecha límite inscripción: 13 de enero

Fecha de examen: 20 de febrero

  • FCE (First Certificate in English): B2

Fecha límite inscripción: 15 de enero

Fecha de examen: 11 de marzo

Dichas convocatorias serán bajo la modalidad de Paper Based (PB), es decir, escrito en papel y con bolígrafo. Recordad que además de este formato, existe la posibilidad de completar los exámenes oficiales de inglés en ordenador, en las denominadas convocatorias Computer Based (CB).

[caption id="attachment_2237" align="aligncenter" width="552"]Exámenes oficiales Cambridge Exámenes oficiales CAE, PET, FCE[/caption]  

Asesoramiento gratis de los profesores nativos de Number 16  

La metodología que hace de Number 16 School el centro de referencia en Zaragoza en la preparación de exámenes inglés, prioriza unos estándares formativos elevados para afrontar con garantías las pruebas. Debido a ello, las personas no matriculadas todavía en la academia, y que deseen aprovecharse de la excelente oportunidad de presentarse a estos exámenes en el mismo corazón de Zaragoza, serán asesorados por nuestros docentes de forma completamente gratuita. A continuación, y a través de una prueba de nivel general, se determinará si poseen el nivel que Number 16 exige para acometer la prueba.

[caption id="attachment_2859" align="aligncenter" width="552"]Profesores nativos Asesoramiento personalizado gratuito[/caption]

Facilidades en la matrícula 

En colaboración con el centro educativo con base en Aragón, Virginia Lyons English School, en sinergia con Cambridge English Language Assessment, Number 16 presenta las tarifas más económicas, exentas de IVA, para aquellos que quieran hacer el examen CAE, el examen FCE o el examen PET en Zaragoza, entre otros muchos pertenecientes al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Por tanto, nuestra intención no es otra que la de acercar los exámenes de Cambridge English, además por supuesto de otros de ámbito americano y australiano, a todos los interesados, no sólo de Zaragoza, sino de las localidades limítrofes que tengan como objetivo acreditarse oficialmente como English speakers. Vertebrar un procedimiento, muchas veces enrevesado, que allane el camino hacia los títulos oficiales de inglés a la reciente proliferación de estudiantes que anhelan tenerlos.

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros