KANGAROO’S SCIENCE LABORATORY EN EL CORTE INGLÉS

¡Hola amigos! Hoy venimos a invitaros al próximo evento de Number 16 KIDS. ¡Qué emoción! ¿Queréis saber de qué se trata?

Bien, el viernes 29 de septiembre, de 18.30 a 19.30 de la tarde, estaremos en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés del Paseo de la Independencia para presentaros el Laboratorio de Ciencias de Kangaroo. ¡Como lo oís!

De la mano de nuestro científico perruno Kangaroo realizaremos divertidos experimentos, con los que aprenderemos cosas asombrosas mientras aprendemos inglés.

Nuestra mascota Kangaroo estará junto con sus ayudantes, profesores nativos en Number 16 KIDS, para compartir con los más pequeños de la casa una tarde de lo más divertida. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres conocer las respuestas a grandes enigmas de la ciencia y el universo no te pierdas... KANGAROO'S SCIENCE LABORATORY!

El Laboratorio de Ciencias de Kangaroo está pensado para niños de todas las edades y a dicha actividad puedes venir aunque no seas alumno de Number 16 School, ¡así nos conocemos!

¡Te esperamos! Fecha: viernes 29 de septiembre Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Paseo de la Independencia, 11 - Zaragoza Hora: de 18.30 a 19.30 de la tarde *Actividad gratuita Más información en: www.number16kids.es

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros