Sigue enganchado al inglés este verano con el mejor curso intensivo

El buen tiempo y las horas de luz invitan a realizar un sinfín de actividades para aprovechar el día, y ahora que el verano se aproxima, nada mejor que seguir potenciando vuestro inglés sin dejar de hacer lo que más os guste.

Vuestra academia de inglés en Zaragoza, Number 16 School, pone en marcha unos campamentos de verano, donde tanto los más pequeños como los adultos, gozaréis de las mejores condiciones y el más óptimo ambiente para impulsar vuestro inglés más allá. Los cursos intensivos de verano para adultos os ayudarán en vuestros propósitos de cara al nuevo curso 2016/2017.

 

Curso de inglés para adultos en verano

Los meses de Julio, Agosto y Septiembre pueden convertirse en la rampa de despegue de vuestro inglés general. De la mano de los profesores nativos angloparlantes de Number 16, y una planificación personalizada, las clases de inglés se desarrollarían de lunes a viernes, dos horas diarias en el horario que mejor se adaptase a vuestras circunstancias. El viernes, tendrías actividad especial fuera de las aulas normales, en algunos de los muchos puntos especiales de los que dispone la academia.

En total, 40 horas al mes. O lo que es lo mismo, lo que equivaldría a un curso completo, ¡en sólo tres meses! Todo un reto por delante que haría que vuestro nivel de inglés se multiplicase exponencialmente.

No obstante, si lo preferís, podéis sólo centraros en semanas sueltas, quincenas o algún mes si así lo determináis. En Number 16 School, la flexibilidad de horarios y modalidades ya sabéis que es ilimitada ;-)

Intensivo PLUS

La mezcla del éxito definitivo :-)

Lo decimos porque es una opción que combina clases particulares individuales con clases grupales, de este modo, os beneficiáis de ambas técnicas de enseñanza y empleáis vuestros conocimientos de inglés en ambientes diferentes pero complementarios. 24 horas particulares + 40 de grupo.

Campamento de verano para niños sólo en inglés

¡El mejor entorno para los niñ@s para seguir enganchad@s al inglés! Unos campamentos de verano en Zaragoza, en pleno centro de la ciudad, y ahora también en el segundo centro de Number 16 en la avenida Gómez Laguna (enfrente de Aragonia), dirigidos a jóvenes de entre 3 y 11 años de edad.

Del 27 de junio al 26 de agosto, con la opción de que acudáis también semanas sueltas, quincenas o algún mes determinado si así os conviene mejor.

Opciones disponibles:

Medio día: 9:00 – 13:30 de lunes a viernes.

Medio día + comida: 9:00 – 15:00 de lunes a viernes (incluye comida).

Día entero: 9:00 – 17:00 de lunes a viernes (incluye comida).

 

Este verano, por tanto, nuestros cursos de inglés en Zaragoza os ofrecen una amplia gama de posibilidades para seguir mejorando vuestro nivel de inglés.

Informaros sin compromiso y ¡comprobad cuál es la mejor opción para vosotros este verano!

¿Cómo utilizar 'be able to'?

¿Sabes cómo utilizar 'be able to'? Te contamos todos sus usos y las diferencias que tiene con 'can' con ejemplos prácticos.

¡Rescata tu inglés este verano!

Impartimos intensivos de verano en los meses de julio, agosto y septiembre, ¡en tooodos nuestros centros N16! Nos encontrarás en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. ¿A qué esperas? Sabemos que tienes una academia muy cerca, y si no… ¡no hay excusas! También tenemos intensivos de verano online. Ya ves, te damos muchas opciones a elegir para que rescates tu inglés durante estos meses de calor.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros