Así se lo pasan los KIDS en nuestro campamento de verano en inglés

¡Hola a todos! Hoy queremos enseñaros cómo nos lo pasamos en el Summer Camp 2017, nuestro campamento de verano en inglés para niños de Zaragoza. En concreto, os enseñaremos las actividades al aire libre que hacen nuestros KIDS de Gómez Laguna. ¡Cómo se lo pasan!

Nuestro campamento de verano en inglés arranca a primera hora de la mañana. Es en ese momento, aprovechando que todavía no hace demasiado calor, cuando nuestros KIDS se desplazan junto con todos sus profesores al campo de fútbol Hernán Cortés. Este recinto deportivo se encuentra a tan solo 3 minutos a pie de nuestra academia de Gómez Laguna, por lo que nuestros KIDS dan un bonito paseo de ida y de vuelta que además atraviesa un parque. ¡Genial! :)

Al llegar comen un almuerzo para cargar pilas: una jornada en el Summer Camp exige estar a tope de energía y con las ganas de divertirse preparadas. A lo largo de la mañana nuestros KIDS realizarán actividades de todo tipo adaptadas a cada edad y enfocadas siempre a la enseñanza lúdica del inglés. “Al estar toda la mañana con nosotros es increíble lo rápido que aprenden. Notamos cómo con este campamento mejoran muchísimo su inglés”, nos cuenta Matt, profesor nativo en Number 16 School Gómez Laguna. Y es que nuestro campamento de verano en inglés es una inmersión total y además divertida ;)

Clica en una foto para ver la galería:
[gallery size="full-slider" masterslider="true" link="file" autoplay="true" loop="true" auto_height="true" thumbs_align="right" ids="4312,4313,4314,4315,4316,4317,4318,4319,4320,4321,4322,4323,4324,4325,4326,4327,4328"]

A lo largo de la mañana, los más pequeños jugaron con aros, pelotas, cantaron canciones y realizaron actividades para desarrollar su destreza y su vocabulario. Lo más mayores disfrutaron de diversos juegos de obstáculos y carreras. Ya apretaba el calor y para culminar la mañana, todos participaron en una divertida guerra de globos de agua. ¡Nadie se libró de un remojón!

Entorno a las 11.30, todos los KIDS vuelven a la academia ordenados por clases y edades, y junto a su profesor. Hasta la 13.30 darán una clase en inglés en las aulas y al mediodía saldrán para comer todos juntos en el espacio multidisciplinar del que dispone nuestra Academia de Gómez Laguna. Una zona que a esa hora se convierte en un alborotado y divertido comedor.

¡Y así concluye un día en el Summer Camp!

MÁS INFO

Toda la información sobre nuestro campamento de verano en inglés

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros