Teatro solidario a favor de Aspanoa en N16 Gómez Laguna

¡Hola amigos! Hoy tenemos algo importante que anunciaros. Ya sabéis que con motivo de la Navidad nos gusta que a nuestras academias las invada el espíritu de ilusión y magia tan propio de estas fechas. Vivimos con intensidad las Navidades y nos encanta ;) Como novedad, este año queremos haceros partícipes de una nueva actividad por una buena causa: un teatro solidario a favor de Aspanoa. ¡Como lo oís! Ya sabéis que Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, realiza una encomiable labor en pos de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, así como apoyar a sus familias. Tan solo en un año, Aspanoa atendió a 172 niños y adolescentes oncológicos, residentes en Aragón y La Rioja. Y en estas dos comunidades autónomas se diagnostican entre 40 y 45 casos nuevos al año. Desde su fundación, ha habido más de 700 familias afectadas que se han beneficiado de los diversos servicios de Aspanoa. ¡Digno de admiración! En Number 16 School queremos poner nuestro granito de arena para ayudarles y es por ello que hemos organizado una obra de teatro en inglés en nuestra academia de Gómez Laguna. Será el próximo sábado 16 de diciembre, ¿te apuntas? ¡Atento a toda la información!

"CHRISTMAS PLAY IN AID OF ASPANOA"

Detalles del evento

CUÁNDO:  SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DÓNDE: ACADEMIA DE INGLÉS NUMBER 16 SCHOOL GÓMEZ LAGUNA Avda. Gómez Laguna, 27 - Zaragoza 2 PASES: Puedes venir a un primer pase a las 17.00 o al segundo, a las 18:30  DURACIÓN: 45 minutos aprox. CAPACIDAD: 60 niños por pase. Los papás pueden asistir también a la obra de teatro. TICKETS: DONACIÓN 5 EUROS Ya se pueden adquirir en la Recepción de nuestra academia de Gómez Laguna Más información: NUMBER 16 SCHOOL GÓMEZ LAGUNA ¡Recuerda que el aforo es limitado! ¡Corre a por tus entradas! Solidarity speaks all languages, ¡te esperamos para disfrutar por una buena causa!

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros