La tradición de los huevos de Pascua: Easter eggs painting!

¡Qué ganas del Easter Camp, amigos! Solo faltan unos días para nuestro campamento de inglés en Zaragoza, ¡El Easter Camp 2018 está al caer! Como ya sabréis, del 2 al 6 de abril, nuestros kids disfrutarán en nuestras dos academias de inglés en Zaragoza de un completo programa de actividades encaminado a aprender inglés en un entorno lúdico y participativo. Dicho campamento de inglés está  dirigido a pequeños desde los 3 hasta los 11 años y se celebrará en nuestras dos academias de Zaragoza: San Miguel y Gómez Laguna. Los peques aprovecharán las vacaciones de Semana Santa para sumergirse en un ambiente 100% anglosajón en el que conocerán a niños de otros colegios y de otras edades. Una experiencia enriquecedora que les permitiría, además de aprender el idioma de manera natural, desenvolverse explorando su personalidad y, por supuesto, pasárselo de miedo ;) La tradición de los huevos de Pascua: Easter egg painting Nuestros profesores nativos se encargarán de transmitirles la importancia de la Pascua en sus países de origen. Así los kids aprenderán cómo se celebra la Semana Santa alrededor del mundo conociendo las diferentes tradiciones de los países anglosajones. ¡Hoy os damos un adelanto! 

¿Por qué un conejito?

Tened en cuenta que la llegada de la Semana Santa, marca el comienzo de la primavera. Para los niños puede resultar difícil de entender pero lo comprenderán a la perfección si les explicamos que antes el invierno era muy duro en la mayoría de los hogares y la llegada de la primera significaba el comienzo de la época de cultivo y traía prosperidad. El conejo simboliza eso☺ ¿Os lo habíais preguntado alguna vez? En cada país la tradición del conejo de Pascua evolucionó de manera distinta. Nuestros vecinos los alemanes, por ejemplo, comenzaron a crear conejos de delicioso chocolate en todas las pastelerías. Mientras que en Irlanda, el Easter Bunny visita todos los hogares y reparte chocolate a todos los niños. En Sudáfrica se pintan los famosos Huevos de Pascua que, por supuesto, no faltarán en nuestro campamento de inglés de Semana Santa. En una de las actividades, llevaremos la tradición de los huevos de Pascua a nuestras aulas y los niños podrán desplegar toda su creatividad pintándolos de colores. Sin duda, un bonito recuerdo para llevarse a casa, ¿a que sí? ☺ La tradición de los huevos de Pascua: Easter egg painting
Alisha y Patrick te esperan en el campamento de Semana Santa en la academia de inglés de Gómez Laguna.
   

Otra tradición que celebraremos en Number 16 KIDS será el Easter Egg Hunting, la caza de los huevos de Pascua, originaria de Estados Unidos. Allí es típico que los niños busquen en los parques los huevos que ha dejado escondidos Easter Bunny. Una actividad ineludible para las familias estadounidenses cada Domingo de Pascua.

¡Y hasta aquí nuestro recorrido por la tradición de los Huevos de Pascua y el conejo ‘Easter Bunny’ alrededor del mundo!

¿Conocías el origen de esta festividad? Como comprenderéis, en Number 16 School no nos puede gustar más.

 Os deseamos Felices Pascuas y a nuestros kids: ¡nos vemos el lunes en el Easter Camp!

We're dying to see you!

 ¡Toda la información de nuestro campamento de Semana Santa aquí!

La tradición de los huevos de Pascua: Easter egg painting

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros