Víctor Lapeña: "Number 16 me ha ayudado a que mi futuro profesional mejore"

Hace unas semanas entrevistábamos a Víctor Lapeña, entrenador de baloncesto profesional. De hecho, Lapeña es uno de los técnicos españoles con mejor reputación en los banquillos. Ha pasado por la selección femenina española y hasta la pasada temporada estuvo liderando el Mann-Filter Stadium Casablanca de la Liga Femenina de primera división.
¿Por qué os contamos esto?
Porque Víctor Lapeña es alumno de Number 16 School y no podíamos dejaros sin contaros su historia :)
Ahora mismo, Lapeña se encuentra en Rusia gracias a una gran oportunidad que le surgió: ser el técnico principal del Nadezhda Oremburgo.
Cuando se le planteó este reto profesional, no tardó en venir a nuestra academia de inglés en Zaragoza #N16GómezLaguna con un objetivo claro y también con un tiempo limitado para conseguirlo. Gracias a las clases 121 de Number 16 School ha cogido carrerilla con el inglés. Imaginaos entrenar a un equipo de baloncesto profesional... en inglés, ¡doble reto!
¡Nos cuenta todo en este vídeo! Press play!

Isa Marín: «Con el método N16 te enfrentas a la realidad como en cualquier situación que se daría en la vida real»

Hoy es la encantadora Isa Marín la que nos cuenta su experiencia en nuestras academias. Aunque muchos ya la conocemos, en este post nos va a acercar un poquito más a su día a día y a su forma de aprender en el inglés y en la vida. 💙

Number 16 +: ¡La mejor plataforma online!

Descubre Number 16 +, nuestra plataforma online con excelentes vídeos para aprender inglés y dominar el idioma a la perfección. Conoce cómo funciona.

¡El amor está en el aire de Number 16 School!

Hey friends! How is the Week of Love going? Cómo ya sabéis en Number 16 School la hemos celebrado por todo lo alto. Ha sido una Semana del Amor para recordar... y es que pensamos que no hay nada mejor para celebrar que vuestro love!❤

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros