Vocabulario de magia en inglés: abracadabra!

Hello folks! ¿Cómo estáis? Nos convertimos en aprendices de mago, ¿qué os parece el plan? Pero para ser los mejores ayudantes del mago Kangaroo, antes tenemos que conocer todo el vocabulario de magia en inglés. Are you ready?

¿Qué necesitas para ser un buen mago?

Si queremos adentrarnos en el vocabulario de la magia en inglés, debemos conocer todos aquellos elementos que hacen a un buen mago. ¿Sabéis cuáles son?

Abracadabra: abracadabra

Carta: card

Capa: cape

Conejo: rabbit

Dado: die

Desaparecer: disappear

Deseo: wish

Magia: magic

Mago: magician

Moneda: coin

Sombrero: hat

Truco: trick

Varita: wand

Ya conocéis el vocabulario de magia en inglés que utiliza un mago. Pero, como sabéis, el mundo mágico es muy amplio y en él habitan muchos seres encantados. ¿Conocéis alguno?

Dragón: dragon

Hada: fairy

Hechicero: wizard

Monstruo: monster

Unicornio: unicorn

Witch: bruja

¿Sabéis cómo se llaman los objetos mágicos que utiliza una bruja o un hechicero para hacer un conjuro? ¿Y dónde viven los dragones? Look! ¡Esto se pone interesante!

Bola de cristal: crystall ball

Caldero: cauldron

Escoba: broomstick

Hechizo, conjuro: spell

Libro de hechizos: spellbook

Maldición: curse

Mazmorra: dungeon

Poción: potion

Y hasta aquí el post de hoy sobre vocabulario de magia en inglés. ¡Ya estáis listos para ser los ayudantes del mago Kangaroo! Si os ha gustado este post, os recomendamos que veáis este otro sobre tus superhéroes favoritos.

See you soon!

“You’ve got a friend in me”: Las mejores frases de Toy Story (español – inglés)

Hace ya 24 años que se estrenó la primera película en la que los juguetes cobraban vida cuando nadie prestaba atención. Toy Story se estrenó en 1995, y fue además el primer film animado en su totalidad con efectos digitales. Seguro que recordáis algunas de las frases míticas de Toy Story con las que conocimos por primera vez a los juguetes más divertidos de la historia del cine.

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros