Vocabulario en inglés para Halloween: Trick or treat!

Ya estáis listos para Halloween? En Number 16 School ya tenemos todo preparado para la fecha más terrorífica del año. Calabazas, arañas, esqueletos… Halloween es una de las fiestas más queridas por los niños, tanto por su atmósfera como por todo lo que conlleva: una noche de terroríficos disfraces y montones de caramelos. ¿Sabéis de dónde viene la tradición de vaciar las calabazas? Su origen se encuentra en una leyenda con muuuuchos años de antigüedad:

"Érase una vez un pícaro irlandés llamado Jack que consiguió engañar al diablo para que no le robase su alma. Murió pocos años después, pero había cometido tantas fechorías que no pudo ir al cielo tras su muerte. Cuando intentó entrar en el infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, pues no podía tomar su alma. Jack tuvo que regresar por donde había venido, así que el diablo le lanzó un carbón encendido directamente del infierno para que se guiara en la oscuridad. Fue entonces cuando Jack lo puso en una calabaza que llevaba con él, para que no se apagara con el viento. Y así fue cómo Jack O'Lantern fue condenado a vagar entre el cielo y el infierno portando una calabaza a modo de linterna".

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Os animaríais a vaciar una? Mientras tanto, os dejamos aquí abajo todo el vocabulario en inglés para Halloween que necesitáis saber :P Vocabulario en inglés para Halloween - Academia de inglés Number 16 School Y a continuación, os propondremos una adivinanza terrorífica. Try to guess!

It’s a kind of bird.

It’s black.

It lives near the cemetery.

¡Claro! ¡El cuervo! ¿Sabéis cómo se dice en inglés?

Vocabulario en inglés para Halloween - Academia de inglés Number 16 School

Cool! Ahora ya podéis decorar vuestra casa con todo este vocabulario en inglés para Halloween que habéis aprendido. ¿Pero sabríais decir de qué se van a disfrazar tus amigos?¡Nos encantan los disfraces!

Vocabulario en inglés para Halloween - Academia de inglés Number 16 School

¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar esta noche? Y hasta aquí, amigos, nuestra lección de vocabulario en inglés para Halloween. ¡Esperamos que os haya gustado! Y si queréis celebrar esta noche de una manera original, no os perdáis este post en el que os recomendamos las mejores películas de terror para ver en inglés. How scary!

We wish you a terrifying night! 

“You’ve got a friend in me”: Las mejores frases de Toy Story (español – inglés)

Hace ya 24 años que se estrenó la primera película en la que los juguetes cobraban vida cuando nadie prestaba atención. Toy Story se estrenó en 1995, y fue además el primer film animado en su totalidad con efectos digitales. Seguro que recordáis algunas de las frases míticas de Toy Story con las que conocimos por primera vez a los juguetes más divertidos de la historia del cine.

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros