IELTS (International English Language Testing System)

Con el IELTS (International English Language Testing System) puedes evaluar tu nivel de inglés con un examen de carácter internacional. ¡Sácate el IELTS con Number 16 School y no pongas límites a tu futuro!

 

  • Esta prueba utiliza escala de 9 niveles
 
  • Identifica claramente las competencias de cada alumno, desde un principiante (nivel 1) hasta un experto (nivel 9).

7.Cambridge_Exams95_De_Aprobados

95% DE APROBADOS

7.Cambridge_ExamsCentro_Preparador_Oficial

CENTRO PREPARADOR OFICIAL

6.CentrosProfesorado_100_Nativo

EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO

Modalidades: ¿qué opción es la adecuada para ti?

IELTS Académico

La versión académica está dirigida para candidatos que quieran ingresar en instituciones de países de habla inglesa para cursar estudios o algún tipo de educación superior

IELTS General

Es el adecuado para candidatos que quieran trabajar, realizar prácticas en empresas o emigrar a un país de habla inglesa

¿Cómo es el examen?

Ambas versiones del examen proporcionan una evaluación válida y precisa de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, leer, escribir y hablar. En ambas pruebas las partes correspondientes al listening y speaking son las mismas y solo cambian los contenidos del reading y del writing.

En el IELTS no hay aprobados o suspensos, cada competencia se evalúa sobre un baremo de 1 a 9. 

La media de las 4 competencias es la nota final, que indicará el nivel de inglés del candidato, como os contamos, puntuado del 1 al 9.

 La duración total aproximada del examen IELTS es de unas 2 horas y 45 minutos.

El IELTS está disponible en más de 1.200 ubicaciones en todo el mundo y hay 48 fechas de exámenes cada curso. 

Lo interesante del examen IELTS es que tiene carácter internacional y está reconocido a nivel mundial.  Instituciones educativas, organismos de registro profesional o entidades gubernamentales de inmigración a menudo exigen una prueba que avale el dominio del inglés de una persona como parte de un procedimiento de reclutamiento o admisión en un país. Por ejemplo, se requiere para obtener una visa en el Reino Unido. IELTS es la prueba más recomendada para este tipo de fines.

En Number 16 School te preparamos para realizar el examen IELTS, mediante un curso totalmente personalizado. Te orientaremos y guiaremos en todo el proceso a través de tutorías académicas y realizaremos un seguimiento individualizado.

¡Que el inglés no te frene!

¡Solicítanos información para preparar el examen IELTS! Estaremos encantados de asesorarte. 

Scroll Up