Que nadie os intente convencer de lo contrario: aprender inglés desde una correcta base gramatical es lo idóneo para vuestros hij@s. Si ya habéis dado el primer paso obteniendo el certificado oficial YLE Starters seguir progresando con el Cambridge Movers tendrá muchos beneficios para los peques de la casa.

Veamos el por qué:

Aspectos positivos del YLE Movers

  • Equivale al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

 

  • El examen oficial de Cambridge Movers se dirige a niñ@s de educación primaria, momento ideal para fortalecer sus habilidades lingüísticas a través de la repetición y consolidación de conceptos básicos.

 

  • La prestigiosa Cambridge University garantiza una perfecta preparación en las áreas más importantes del inglés: la comprensión auditiva, la lectura y escritura, y la comprensión oral. Se potencian por medio de divertidos ejercicios que los peques adoran.

  • Vuestros hij@s mejorarán su inglés paso a paso, sin prisas ni presiones, y lo que es más importante, disfrutando del proceso. Se motiva su desarrollo premiando sus avances con el idioma. ¡A los peques les encantan los premios! 😉

´

  • Actividades en inglés para niños tan divertidas como canciones populares, cuentos y libros infantiles, películas y dibujos, serán accesibles para ell@s abriéndoles un nuevo mundo de fantasía y posibilidades.

 

  • Se familiarizarán con el uso adecuado de Internet y otros medios de comunicación en inglés; harán amigos y se irán concienciando poco a poco de la importancia del inglés en su futuro educativo y, con el paso de los años, en el laboral.

 

Obtener el título de Cambridge Movers de inglés a tan corta edad sería logro encomiable y estimulante para vuestros hij@s, que seguro, con vuestra ayuda, lo sabrán valorar en consecuencia. Sólo les puede incitar a seguir mejorando y queriendo hablar y progresar con el inglés.

El objetivo del YLE Movers es que vean el inglés como algo cotidiano y que adquieran una confianza natural. ¿Sería genial, verdad? 🙂 Pues no es tan difícil, creernos.