Blog -> Aprende inglés -> General English: Online classes

General English: Online classes

 Hello there! Hoy os traemos una jugosa propuesta para aquellos que queráis poneros al día con el inglés pero tenéis el tiempo súper limitado. En Number 16 School os enseñamos todo lo que necesitáis de la lengua inglesa sin moveros de casa, ¡como lo oís! Con las clases Online aprenderás General English desde el sofá. Look! 👇

 

Number 16 E-Learning

Se trata de una plataforma docente online que ofrece inglés a todos los públicos. Es muy sencilla e intuitiva. Podréis programar vuestras clases como queráis y aprender a vuestro ritmo. Son clases particulares por videoconferencia, así que tendréis a uno de nuestros profes nativos a vuestra entera disposición. Ni la ubicación ni el tiempo serán ya un hándicap en vuestro aprendizaje del idioma.

Nuestra plataforma online está diseñada y desarrollada en el entorno de e-learning más popular del mundo, caracterizada por ser sencilla, intuitiva, flexible y personalizable. Aspectos que le han llevado a albergar actualmente más de 40.000 escuelas virtuales instaladas, lo que supone en torno a 30 millones de usuarios.

Encontraréis en Number 16 E-Learning el lugar más adecuado para completar vuestra formación en inglés. Con vuestro perfil de usuario tendréis fácil y rápido el acceso a vuestros cursos, a los contenidos, a vuestro buzón de correo, a la agenda, a vuestras alertas, etc. En la página del curso tendréis siempre un acceso rápido a todos los elementos.

Los profesores disponen de la ‘página del tutor’, un punto único desde el que acceder fácilmente a todos los elementos que complementan los cursos que tutorizan: informes, gestión de recursos, notas, etc.

Podréis acceder desde cualquier punto y dispositivo a contenidos educativos de vanguardia, con la constante supervisión de los profesores, con los que tendréis contacto directo permanente. Todo ello, manteniendo la esencia que caracteriza a las clases de Number 16 School.

 

¿Cómo funciona?

  • Os facilitaremos un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma.
  • Una vez dentro, podréis concertar las clases con vuestro profesor como queráis.
  • Después solo queda iniciar vuestra online class por videoconferencia y… ¡A aprender!

 

 

Clases online: Muchas ventajas

Uno de los principales beneficios de las clases online de General English es poder aprovechar vuestro tiempo al máximo. Dispondréis de una completa flexibilidad horaria y podréis escoger cuándo queréis dar clase. Por supuesto, al ser online, también podrás practicar inglés donde quieras. ¿Tienes 30 minutos entre reunión y reunión? ¡De sobra para practicar tu inglés online! Solo estaréis vosotros y vuestro profesor, así que se trata de una clase particular, completamente centrada en cada uno de vosotros y en la que vosotros marcaréis el ritmo. Además de las clases por videoconferencia podrás descargar material adicional con gramática, vocabulario, ejercicios… Estarás muy concentrado en lo que te dice el profesor que tienes tras la pantalla. ¡Nunca habrás aprovechado tanto una clase!

 

Desde luego con nuestras Online classes os lo ponemos muy fácil. Ya no hay excusa que valga para ponerse a tope con el inglés.

En Number 16 School tenemos otras modalidades de clases como las clases particulares en nuestras academias o las clases en grupo de General English. ¡Pásate por la web e infórmate!

 

See you in a bit!