¡MATRÍCULAS ABIERTAS PARA EL CURSO 2017/2018!

Sabemos que tenéis ganas de verano, pero nosotros no podemos evitarlo: nos da pena decir adiós a otro curso más. Por eso estamos ya pensando en el que viene y hoy os contamos todos los servicios de los que podrán disfrutar los niños que quieran aprender inglés en Zaragoza. Tened en cuenta que podéis apuntaros tanto en nuestra academia de San Miguel como en nuestras nuevas instalaciones de Gómez Laguna. ¡La que mejor os venga!

En primer lugar, informaros de que las matrículas para el curso 2017-18 ya están abiertas. Así que ya podéis reservar plaza a través de nuestra web de KIDS o llamando al 976 902 816 (San Miguel) o al 876 015 821 (Gómez Laguna).

¿Por qué Number 16 School?

Para nosotros los niños son una de nuestras prioridades y es por ello que existe Number 16 KIDS, orientado específicamente a los más pequeños. Somos conscientes de la importancia de que se familiaricen con el inglés desde muy temprana edad, por no hablar de lo beneficioso que resulta conocer otro idioma para desarrollar sus habilidades sociales, reforzar su autoestima y construir, pieza a pieza, su personalidad.

Nuestro método de enseñanza del inglés para niños, al igual que para adultos, está enfocado en la conversación. Por ello todos nuestros profesores son nativos y proceden de distintos países angloparlantes. En el caso de los KIDS, contamos con un equipo docente multicultural que está especializado en educación infantil.

En Number 16 KIDS tenemos niños desde los 12 meses (toddlers) hasta los 11 años. Además, hemos creado una metodología propia para la enseñanza del inglés infantil basada en 9 colores: cada nivel es un color. En este camino a los niños les acompañará siempre nuestra mascota, Kangaroo, que irá creciendo a la vez que ellos también lo hacen.

ingles para niños Zaragoza

Conscientes de que a los papás preocupa el tema de la conciliación, ofrecemos amplitud de horarios, de lunes a sábados.

En Number 16 KIDS contamos además con un plus: nuestras instalaciones exclusivas. La atmóstera N16 se hace especial en el área de niños donde el color y la diversión lo envuelven todo. Como extra, nuestra Academia de San Miguel dispone de una enorme terraza donde se desarrollan actividades al aire libre. Pero no nos olvidamos de nuestros KIDS de Gómez Laguna que también dispondrán de una zona de juegos adaptada para ellos.

Multitud de actividades para niños

En Number 16 KIDS tenemos multitud de modalidades que se adaptan a las necesidades de cada niño. Desde el curso escolar ordinario, con clases individuales o en grupo para reforzar su inglés, hasta campamentos urbanos, servicio de comedor al mediodía o talleres los fines de semana. Y todo con un nexo común: ¡que aprendan inglés divirtiéndose!

Clases en grupo con un enfoque lúdico-práctico de la enseñanza del inglés.

Acompaña a tu bebé en su primer acercamiento al inglés.

Los sábados son de nuestros pequeños exploradores que disfrutan de juegos, talleres y actividades al aire libre en nuestra terraza.

Nuestros profesores recogen a los niños en el colegio al mediodía para una inmersión total en inglés. Con o sin opción comedor.

Actividades llenas de diversión en fechas especiales como el verano (Summer Camp), Semana Santa (Easter Camp) o Navidad (Winter Camp).

Formación personalizada e individual a medida para cada niño.

Sin-título-1

Si tenéis más dudas sobre nuestros servicios de inglés para niños en Zaragoza, nuestros compañeros del servicio de atención al cliente os ayudarán encantados en el 976 902 816 (San Miguel) o en el 876 015 821 (Gómez Laguna).

Y si queréis estar al día de todas las novedades de Number 16 os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

¿Cuáles son las estaciones del año en inglés?

Aprender vocabulario acerca de las estaciones del año inglés ayuda a los más pequeños a entender las diferentes etapas del año.

Si te interesan nuestros cursos, nos dudes en contactar con nosotros