¡Un viaje inolvidable junto a Kangaroo & his crew!
¡Un viaje inolvidable junto a un Kangoroo & his crew!Acompañamos a los niños desde los 12 meses hasta el final de la etapa de Educación Primaria (11 años). De la mano de nuestros profesores nativos y de nuestros queridos personajes, Kangaroo, Kimberly, Keith y Kayla, viajarán a través de 8 niveles. Cada libro contiene 8 lecciones que los niños trabajarán a lo largo del año escolar en su academia Number 16.
En Number 16 School disponemos de nuestra propia metodología de enseñanza, que incluye materiales exclusivos y está enfocada a que los niños conviertan el inglés en su segunda lengua, aprendiéndo mientras se divierten.
En el interior de todos los libros que componen la metodología exclusiva de Number 16 podrás encontrar todo lo que tu hijo/a necesita para ir haciendo su mundo más grande y fascinante gracias al inglés.
Aprenderán a desarrollar la producción oral y la correcta pronunciación del idioma, así como el vocabulario y la gramática adecuados a su nivel y edad, siempre de una forma natural y divertida.
TODDLERS
De 12 a 36 meses
RED
De 3 a 5 años
BLUE
De 4 a 6 añosPre A1 – Starters
YELLOW
De 6 a 8 años
PINK
De 7 a 9 añosA1 - Movers
ORANGE
De 7 a 9 añosA1 - Movers
GREEN
De 9 a 10 añosA1 - Movers
PURPLE
De 9 a 11 añosA1 - Movers
TURQUOISE
De 9 a 11 añosA1 - Movers
El objetivo de esta metodología es mejorar el futuro de todos los niños, quienes podrán tener acceso a un sinfín de oportunidades gracias a dominar el inglés. Nuestra prioridad es estimular el aprendizaje del idioma a través del juego.
A lo largo de los 8 niveles del método Number 16 KIDS nuestros alumnos aprenden inglés de manera natural, guiada y divertida, creciendo de forma paralela junto a Kangaroo, Kimberly y sus amigos. Todos los grupos son reducidos y se organizan en función de la edad y el nivel del niño para garantizar la atención y un buen seguimiento.
Desde los 12 meses de edad y hasta los 11 años trabajamos con nuestros alumnos para que adquieran las competencias comunicativas para comprender y expresar mensajes que les permitan desenvolverse en situaciones cotidianas en inglés.
Todo ello, fomentando el desarrollo afectivo, la lecto-escritura, las habilidades numéricas, comunicativas y visuales, así como los hábitos de convivencia y relación social.