Enseñar inglés en España con Number 16 School

¿Estás buscando trabajo de profesor de inglés en España?

Number 16 School le ofrece la oportunidad de enseñar inglés en España en las principales ciudades. ¡Echa un vistazo! Puedes elegir entre Zaragoza, Madrid, Bilbao, Valencia o Barcelona.

Buscamos profesionales con talento, entusiasmo y pasión por lo que hacen. Aquellos que quieran tener una experiencia diferente y vivir y trabajar en un ambiente internacional, joven y motivador.

¡Forma parte de nuestro equipo!

¿Por qué Number 16 School?

En Number 16 School ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en expansión, donde podrás desarrollarte profesionalmente en un ambiente joven y dinámico.

Si quieres unirte a nuestro equipo de profesores nativos envíanos tu currículum. Pasarás a formar parte de un equipo docente multicultural y preparado que recibe una formación constante.

Además de las ofertas de profesorado, también disponemos de vacantes en el staff: atención al cliente, personal técnico y mucho más.

Tanto si eres nativo inglés como si tienes un nivel perfecto hablado y escrito, ponte en contacto con nosotros para que podamos entrevistarte y valorar tu candidatura. No es un requisito indispensable una titulación relacionada en un principio.

En la escuela de inglés Number 16 te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en expansión, donde podrás desarrollarte profesionalmente en un ambiente joven y dinámico.
Así que si quieres unirte a nuestro equipo de profesores nativos envíanos tu currículum. Pasarás a formar parte de un equipo docente multicultural y preparado que recibe una formación constante.

No es necesario que tengas conocimiento de Español mas allá de lo básico para que te permita poder solucionar las dudas de los alumnos y exista una comunicación fluida. Dependiendo de tu comprensión formarás parte de grupos con mayor o menor nivel de inglés.

Actualmente somos una escuela en expansión. Seguimos creciendo a diario, por lo que necesitamos profesores para nuestras academias de inglés ubicadas en las principales capitales del país: Zaragoza, Madrid, Bilbao, Valencia o Barcelona.
En este sentido y dada la amplia demanda de cursos que tenemos actualmente que cada vez va a más, te podemos asegurar un gran volumen de trabajo mensual y por tanto de ingresos.

Además de las diferentes localizaciones físicas de nuestras escuelas de formación, también tenemos la posibilidad de realizar tus clases de inglés online donde tenemos una gran demanda.
Estés donde estés, si te apetece pasar a formar parte de un gran equipo de trabajo multicultural, envíanos tu CV y podrás incorporarte como profesor online.