¡Qué bien sientan las vacaciones, eh amig@s! Y más en Navidad 🙂 Pero no nos digáis que no hay tiempo para todo porque con tantos días ¡hasta os aburriréis! Pues eso tiene fácil solución 😉 ¡Tenemos los 5 mejores ejercicios en inglés para niños en Zaragoza. ¡Hay de todo! 🙂 Aplicaciones web, juegos de mesa, manualidades…Mirad.

Crear una manualidad navideña 

inglés para niños Zaragoza

Ni que decir tiene que podéis realizar estos ejercicios individual o colectivamente, con vuestros herman@s, prim@s, papis o con amig@s.

¡Es hora de crear un muñeco de nieve! 🙂 Sin nieve, difícil hacerlo a escala real, ¡pero eso no os detendrá! Una bonita postal navideña puede salir de esto 😉

Hay que buscar en inglés las partes del muñeco de nieve que necesitaréis (bufanda, sombrero, guantes…), hacerse con unas tijeras y pegamento, y ¡comenzar a crear!

Escuchar villancicos en inglés 

¡Qué típicos! Es muy entretenido aprender los tradicionales villancicos en inglés, y cantárselos a la familia. Una actividad fenomenal para practicar nuestra pronunciación y divertirnos con ejercicios en inglés para niños en Zaragoza.

¿¡Qué no os sabéis ninguno en inglés!? Lo arreglamos rápido 🙂 con dos pegadizas y conocidas canciones de Navidad:


Lyrics training 

Al hilo del anterior ejercicio, os proponemos esta actividad que encontraréis en el siguiente enlace. Tenéis una selección de vídeos musicales, con sus respectivas letras, pero con huecos en blanco que deberéis rellenar al mismo tiempo que vais escuchando la canción. ¡Es muy divertido! 🙂 Hay varios niveles (Principiante, Intermedio, Avanzado y Experto). Hay que demostrar una gran agilidad y rapidez de asimilación y entendimiento…¡porque la canción no para!

Si os quedáis estancados en una parte, la canción se detiene, y tras unos segundos, se os pregunta si queréis intentarlo de nuevo, comenzar de cero o salir.

Juego del Scrabble navideño 

¡Vamos a ver cuántas palabras sabéis en inglés sobre la Navidad! Ideal para jugar en familia y dejarlos impresionad@s 🙂

juegos para niños en inglés

Hace nada hablábamos en el blog de vocabulario y frases navideñas que deberías aprender. Os puede servir echarle un ojo para luego buscar las mejores combinaciones de puntos en este divertido juego de mesa.

¡Vamos a crear locas historias en inglés! 

Ya hemos visto que Internet está lleno de posibilidades, ¡algunas de ellas muy locas! 🙂 Vuestra imaginación no tiene límites, y a través de la web Eduplace podréis exprimirla un poco.

Crearéis historias a partir de un tema y una serie de palabras (adjetivos, variadas formas verbales, nombres, etc) que elegiréis. A continuación, la aplicación conformará una historia basándose en este tema y términos que habéis elegido. ¡Os reiréis muchísimo con las locas historias que saldrán!

Buen ejercicio para vuestro writing y reading.

Number 16

No os olvidéis de divertiros con el inglés durante estas fiestas navideñas. ¡Hay cientos de formas! ¿Se os ocurre alguna otra? 😉