Enviado por soporte@linkdi… el Mié, 22/02/2023 - 01:06

Academia de Inglés en Valencia

¡Mejora tu inglés con nuestras clases en una de las mejores academias de inglés en Valencia! Te ofrecemos un ambiente amigable, divertido y con profesores nativos.

Academia de Inglés en Valencia
N16 Método propio que funciona
+34
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web
...
Image
Horarios flexibles para tus clases Inglés

Apertura

Septiembre 2018

Image
Tamaño

Tamaño

800 m²

Image
Aulas

Aulas

16

Image
Estilo

Estilo

?

39.473230913078, -0.37307

Academia de inglés en Valencia

#N16LAPAZ CUENTA CON UN EDIFICIO ENTERO,  POR LO QUE ESTÁ COMPUESTO DE 500 M2 Y 16 AULAS EN PLENO CORAZÓN DE VALENCIA. SU MÉTODO PROPIO CONVERSACIONAL CREADO PARA TODAS LAS EDADES, NIVELES Y OBJETIVOS.

READY FOR THE #N16EXPERIENCE?

CALLE LA PAZ 33 PARADA DE METRO: COLÓN

¿Cómo llegar?

960600040

De lunes a viernes de 08:00 a 21:30

Sábados de 09:00 a 14:00

CONTACTA CON NOSOTROS

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR ACADEMIA DE INGLÉS EN VALENCIA?

Bienvenido a nuestra academia de inglés en Valencia. En ella, tienes un gran abanico de cursos de inglés para poder aprender el idioma. Además, nuestras clases online han llegado para quedarse, así que, si no puedes desplazarte hasta nuestro centro N16LaPaz, siempre puedes probar una clase gratis desde cualquier dispositivo. ¡No hay excusas para no empezar!

  • Image
    Experience

    #N16EXPERIENCE

    Academias de inglés donde no tendrás la sensación de estar en clase. ¡Una experiencia más allá de las aulas!

  • Image
    Pueblo Hablante

    Inglés para todas las edades, niveles y objetivos

    Inglés para todas las edades y niveles. Sea cual sea tu objetivo, en Number 16 te ayudamos a alcanzarlo

  • Image
    Método Propio

    Método propio que funciona

    Método propio basado en la conversación impartido por profesores de diferentes nacionalidades

  • Image
    Profesores Nativos

    Profesorado n16

    Profesores de diferentes nacionalidades que forman parte del staff fijo de Number 16

Si después de dos clases no estás satisfecho, te devolveremos tu dinero

Conoce nuestra academia de inglés en Valencia

En septiembre de 2018 abrió sus puertas nuestra academia de inglés en Valencia. El mega centro, un edificio completo de cinco plantas, está situado en pleno centro, en una de las avenidas más emblemáticas de la capital levantina: Calle La Paz, 33.

Tú eliges por dónde empezar. Tienes un amplio abanico de oportunidades para aprender el idioma con los cursos de inglés en Valencia. Puedes optar a clases grupales o particulares, preparación de exámenes oficiales, servicios para niños, para empresas e incluso intensivos de inglés sin salir de la ciudad. ¡No hay excusas!

¿Qué encontrarás en #N16LaPaz? Aulas para clases grupales o de ‘One to one’, Speakers’ Corner para actividades y otros espacios como: prep room, meeting room, aulas para los más peques…

Nuestra academia de inglés en Valencia mantiene la esencia y el espíritu singular de Number 16, con un estilo art déco que le da un toque de espectacularidad y elegancia.

La ubicación de #N16LaPaz es excepcional, se encuentra muy bien comunicada por el transporte urbano de la ciudad. Si quieres acceder en metro, nos encontrarás al lado de la parada de Colón. En autobús también es posible visitarnos, de hecho contamos con múltiples paradas cerca de nuestra academia: 150 I 25 I 6 I 62 I 63 I 70 I 95

Clases inglés grupales para niños Valencia

INGLÉS EN VALENCIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 

¿Todavía estás esperando a que aprenda inglés? Según los expertos, cuanto antes empiece a aprender un idioma, mucho más sencillo será de cara al futuro. ¡Date una vuelta por nuestra academia de inglés para niños en Valencia! Los pequeños de la casa estarán aprendiendo el idioma de una forma divertida y ¡sin darse apenas cuenta!

¿Tienes planes para Semana Santa y Fallas? Infórmate sobre el WINTER CAMP y FALLAS CAMP  antes de que vuelen las plazas. Campamentos especialmente pensados para las fiestas valencianas. Aún quedan unos meses, pero ya sabes lo que dicen: early bird gets the worm. ¡No las dejes escapar!

See you soon!

Aprende Inglés en Valencia

Tenemos unas instalaciones únicas para que tus hijos se diviertan mientras aprenden inglés en nuestras academias de inglés en Valencia